
TÍTULO ORIGINAL
Chisum
AÑO 1970
DURACIÓN 111 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Andrew V. McLaglen
GUIÓN Andrew J. Fenady
MÚSICA Dominic Frontiere
FOTOGRAFÍA William H. Clothier
REPARTO John Wayne, Forrest Tucker, Christopher George, Ben Johnson, Glenn Corbett, Andrew Pine, Patric Knowles, Bruce Cabot, Geoffrey Deuel
PRODUCTORA Warner Bros.
GÉNERO Western
SINOPSIS
Nuevo México, 1878. John Chisum (Wayne) es un hombre duro y emprendedor que, partiendo de la nada, llega a ser propietario de un vastísimo rancho ganadero en Lincoln (Nuevo México). Le llaman el “El Rey del Pecos” porque las aguas de este río pasan por sus tierras, aunque él permite que las utilicen todos los granjeros del condado. Son dignos de mención Billy el Niño y Pat Garret como personajes secundarios.
Castellano











Ok,muchas gracias,Corso. Tomo nota de ello.Bajando la película.
COÑO,JAJAJA, PUES MUCHAS GRACIAS,CAMPEÓN…. NO ME RESPONDISTE A LO DE LETITBIT, Y SUPONGO QUE A LOS NOVATOS LES COSTARÁ AUN MÁS QUE A MÍ BAJAR PELÍCULAS, QUE YA LLEVO CIERTA EXPERIENCIA…¿CON ESPACIOS,SIN ESPACIOS….? HE PROBADO DE TODO,CHICO. SUPONGO QUE LA PERSONA QUE SE QUEJÓ DE ALGO PARECIDO HACE UNOS DÍAS, SE REFERÍA A ESTE SERVER,Y NO A RAPIDGATOR,QUE ESTÁ”CHUPAO”. NOS VEMOS.
Por Lettibit como puedes ver ya no ponemos, es por que no va bien, borra muchos enlaces, así que ni lo intentes, o si lo haces no pruebes mas de un par de veces ya que si no sale a la primera es que esta caído, los de lettibit no ponen como otros enlace caído son así de capullos, venga suerte espero que ahora si te respondiera.
Y por fis en minúsculas.
OK,PUES GRACIAS….. LO DE ON-LINE NO TIENE ARREGLO,¿VERDAD?.
OTRA COSA… ME ES IMPOSIBLE ACERTAR CON EL CÓDIGO CAPTCHA DE LETITBIT….CON ESPACIOS,SIN ESPACIOS… LO INTENTO MÁS DE 20 VECES CON CADA PELI QUE QUIERO DESCARGAR,HASTA QUE ME ABURRO… YA SABES QUE CON DEPOSIT FILES, ES ETERNO (20 KB/s). CON EL RESTO DE LOS SERVIDORES, NINGÚN PROBLEMA…TODO PERFECTO. UN ABRAZO.
No lo de Online no se puede hacer nada, así se ha codificado cuando la subieron, una pena, por descarga directa esta muy bien, como podrás ver te he puesto en mas servidores, rapidgator y mojofile, los dos bajan a mas de 100 kbs comprobado ya que no tengo cuanta en ellos y me las bajo gratuitamente cada vez que quiero una peli por estos servidores, te los pongo en mas servers por ser tu, colaborador activo, venga cuídate Alex.
Alex decirte que nada que ver la descarga con la que esta Online, descargala te ira mejor ya veras, esta con muy buena calidad.
Si Online da pena la pelicula la verdad, no se si en descarga sera la misma, en todo caso a ver si encuentro una mejor y la reemplazo, enga unn saludo Alex.
¿Se puede configurar de alguna manera la proporción del formato de esta película, al verla ONLINE? Ocurre que se ve “aplastada” por los laterales… No sé si pasará lo mismo al descargarla, porque no lo he intentado.
Yo veo que si Carlos, ahoramismo lo estoy bajando, y baja muy bien el de Jumbofile.
Y tambien se ve online, no entiendo que abras hecho amigo ya que los dos enlaces el online y el de descarga van perfectos.
Y ninguno es de letitbit
amigos de dcc este servidor ya no funciona ni el de lettbitt suban a otros servidores podrian amigos?