Los Reyes de la Comedia (2009) (TV Series) Español

Share Button

http://2.bp.blogspot.com/-kBj95d36pSs/WW7N-RC4GCI/AAAAAAAAFX8/H3ieBhUioxYxVxH7AZJwl63Y9Nt6T7YhACK4BGAYYCw/s1600/Los.Reyes.de.la.Comedia2009.jpgWWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Los Reyes de la Comedia (2009) (TV Series)

…………………………………..

SINOPSIS

…………………………………..

Serie documental 2009 que, a lo largo de seis episodios, se encarga de analizar los arquetipos de la comedia norteamericana y su evolución a lo largo de un siglo repleto de cambios políticos y sociales en el país.

Presentado por el actor cómico Billy Crystal, el documental muestra los gags más ingeniosos, los chistes más ágiles y los números cómicos más populares televisados desde el comienzo de las emisiones en Estados Unidos hasta nuestros días: shows de televisión, series y películas de este género que han logrado exportar el humor norteamericano fuera de sus fronteras y han catapultado a actores y directores tan populares como Buster Keaton, Woody Allen, Steve Martin o Robin Williams.

Intercalando números televisivos, entrevistas de los cómicos más populares del país y escenas de series y películas mundialmente conocidas, cada uno de los seis capítulos de “Los reyes de la comedia” va a servirse de este género para retratar diferentes aspectos de la cultura norteamericana.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los Reyes de la Comedia: 1– Nerds, Idiotas y Tipos Raros
“Comedia – Episodio 23” Los Griegos 400-300 A.C.

Este episodio repasa a Harold Lloyd y a Bob Hope como los revolucionarios de su día. Junto con las mujeres pioneras en la comedia como Jean Carroll o Phyllis Diller y personajes verdaderamente graciosos que parecen haber llegado de otro planeta (Jonathan Winters, Andy Kaufman y Robin Williams), la gran convulsión social de los años 60 y 70 introdujo Cheech & Chong, Así como nerds superstar como Urkel, Woody Allen y Steve Martin.

Duracion 56:08 / 637 MB

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los Reyes de la Comedia:  2
La comedia doméstica puede ser el más americano de los conceptos de comedia. El momento en que Burns y Allen admitieron a su audiencia de la radio que eran una pareja casada, comenzó una tradición de la risa en el frente casero.

Las comedias televisivas innovadoras como Los Simpsons, Los Goldbergs, I Love Lucy, los Honeymooners (Jackie Gleason), el Show de Dick van Dyke, All in the Family, el Cosby Show, Roseanne, Seinfeld y los Simpsons reflejan los cambios en el hogar y en el lugar de trabajo. Las sitcoms siguen siendo un barómetro consistentemente humorístico de los papeles y actitudes de género estadounidenses hacia el racismo y la política.

Duracion 53:59 / 615 MB

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los Reyes de la Comedia:  3
La comedia física y el palabrotas siempre han encontrado un suelo rico en  América. Desde el dominio de Charlie Chaplin y Buster Keaton hasta las travesuras generadas por computadora que ayudaron a transformar a Jim Carrey en un dibujo animado humano, slapstick ha evolucionado hasta convertirse en un arte sofisticado, extendiendo los límites del tiempo y el espacio.

Este episodio explora el genio cómico de equipos como Laurel y Hardy, los Tres Chiflados, Dean Martin y Jerry Lewis, los Hermanos Marx y Lucille Ball.

Duracion 53:59 / 614 MB

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los Reyes de la Comedia:  4
En la guerra contra la hipocresía, el conservadurismo, el sentimentalismo, el liberalismo, el extremismo y la complacencia, siempre han sido los comediantes quienes han dirigido la primera oleada de ataques.

En lugar de usar chistes subidos de tono y palabras de cuatro letras simplemente para conseguir una subida de una audiencia, los comediantes más audaces, pioneros como Mae West y Moms Mabley a los chicos malos de los años 50, 60 y 70 como Mort Sahl, Lenny Bruce, Richard Pryor y George Carlin han utilizado lo que la Primera Enmienda de la Constitución Americana llama “libertad de  expresión” para llevar las risas más grandes y peligrosas al público estadounidense.

Duracion 53:59 / 617 MB

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los Reyes de la Comedia:  5
Los norteamericanos aman a los listos que desafían lo convencional al decir la verdad, sin importar las consecuencias. Ya sea en la forma de W.C. Fields de los años 1930 o Larry David hoy en día, el listo o lista siempre obtiene la última y más divertida, palabra.

Junto con clásicos listillos como Groucho Marx y el resto de sus hermanos, asi como Phil Silvers, otros nombres legendarios en el episodio ‘salon de la fama de los listos’ incluyen Jack Beny, Paul Lynde, Joan Rivers, Redd Foxx, Eddie Murphy y Chris Rock.

Duracion 53:59 / 615 MB

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Los Reyes de la Comedia:  6
A los estadounidenses siempre les ha gustado burlarse del mundo que les rodea usando dardos envenenados en la parodia y la sátira. Ya sean Will Rogers, Budd Abbott y Lou Costello, Johnny Carson, Jon Stewart y Stephen Colbert y The Daily Show metiendo cizaña al gobierno de turno, o Sid Caesar, Mel Brooks, Carol Burnett, y la banda de Saturday Night Live que satirizan el último éxito de taquilla, las generaciones se han deleitado con la tradición anárquica de burlarse del modo de vida americano, la política y sus preocupaciones.

Duracion 54:12 / 617 MB

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

IDIOMA: Español |FORMATO: MP4 | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

DEPOSITFILES

Episodio1 | Episodio2 | Episodio3 | Episodio4 | Episodio5 | Episodio6

UPLOADED

Episodio1 | Episodio2 | Episodio3 | Episodio4 | Episodio5 | Episodio6

FILEFACTORY

Episodio1 | Episodio2 | Episodio3 | Episodio4 | Episodio5 | Episodio6

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • Etiquetas:, ,

    3 Comentarios

    1. Estela 09/09/2017
      • OREV
        OREV 09/09/2017
    2. OREV
      OREV 07/09/2017

    Deja un comentario