La venganza del hombre invisible (1944) VOSE

Share Button

The Invisible Man’s Revenge | Universal Pictures
Director: Ford Beebe
Estrellas principales: Jon Hall, Leon Errol, John Carradine, Alan Curtis, Evelyn Ankers
Actores de reparto: Gale Sondergaard, Lester Matthews, Halliwell Hobbes, Leyland Hodgson, Doris Lloyd, Ian Wolfe, Billy Bevan, Grey Shadow
Género: Fantástico. Ciencia ficción. Terror
Metraje: 01:17:24
Nacionalidad:

.

El polizón Robert Griffin (Jon Hall), se fuga de un manicomio de América y llega a Inglaterra con el deseo de reencontrarse con el matrimonio de la alta sociedad britanica, Jasper (Lester Matthews) e Irene (Gale Sondergaard). Los tres formarón parte de una espedición por África, en la que el matrimonio abandono a su suerte a Robert después de darle por muerto.

La repentina visita de Robert pasa por el asunto de un tesoro de diamantes, una fortuna que habrían encontrado y con la que se habrían hecho ricos. Griffin les reclama lo que por  justicia le pertenece, su parte del dinero, pero como respuesta recibe un “lo siento, pero no la tengo pues hice una mala inversión y perdi el dinero. Para Robert este será el principio de una serie de infortunios…

Cuarta y última de las secuelas sobre “El Hombre Invisible” (1933) con el sello de la Universal, siempre y cuando no metamos en el mismo saco a la realizada por los célebres payasos Abbott y Costello, con su filmografía repleta de titulos y personajes  (Jekyll y Hyde, el hombre lobo, Drácula, extraterrestres y  el hombre invisible). Digamos que esta pareja era lo más parecido al “scary movie” de los 40 y los 50).  🙂 🙂

La Universal sabia como exprimir todos aquellos “monstruos” de cine de terror y fantástico, que desfilaron por aquellos años con éxito por la gran pantalla de las salas cine, ejemplos evidentes fueron Drácula o el mismísimo Frankenstein. En mi opinión, esta saga sobre el personaje del novelista H. G. Wellses, sin duda, es la que derrocha mayor imaginación y creatividad. No incurre en la reiteración como sucedia en las demás sagas de monstruos, y es que al final siempre terminaban siendo más de lo mismo.

La venganza del hombre invisible sigue los pasos de la creativada, su trama poco o nada tiene que ver con la original y sus restantes predesesoras secuelas, todas ellas desarrollaban un misterioso secreto familiar en distintas épocas de la historia. Aquí, un hombre recuperado de su amnesia sin un centavo que llevarse al bolsillo aparece en el laboratorio de un lunático, el Doctor Drury (John Carradine) que sirve de  cobaya en una serie de experimentos sobre la invisibilidad.

El resultado de esta secuela es una película agradable y entretenida, pues las notas de humor como en sus predecesoras, queda patente a lo largo de todo el metraje. Los efectos especiales son muy meritorios y la banda sonora de Hans J. Salter, sin duda, su director Ford Beebe obtuvo lo que buscaba.  Un entretenimiento sin grandes pretensiones,  como colofón a una saga dedicada a la invisibilidad.

Otros títulos sobre la invisilidad en descargacineclasico.com

El hombre invisible (1933), El regreso del hombre invisible (1940), La Mujer Invisible (1942), El Espía invisible (1942), Abbott and Costello contra el hombre Invisible (1951), El niño Invisible (1957), El increible hombre transparente (1960)

PINCHA SOBRE EL TITULO Y DISFRUTA
DE UNA AGRADABLE INVISIBILIDAD

UNA PETICION DE  jose tomas chillitupa torres

DEPOSITFILES 1FILEFACTORY 1UPLOADED 1

DEPOSITFILES 2FILEFACTORY 2UPLOADED 2

IDIOMA: Inglés | PESO: 750/366 MB | FORMATO: Avi | CALIDAD: DVD-rip excelente

SUBTITULOS: Castellanos en archivo independiente

CONTRASEÑA
descargacineclasico.com

DESCOMPRESIÓN DEL ARCHIVO SIN FALLO COMPROBADO
UTILIZA WINRAR (5.00) O SUPERIOR PARA LA EXTRACCIÓN

.




  • 5 Comentarios

    1. Sergio Lemán 30/10/2017
      • Crisi
        Crisi 01/11/2017
    2. Noafredy
      Noafredy 29/08/2017
      • Crisi
        Crisi 29/08/2017

    Deja un comentario