Una Cuerda… un Colt… (1969) VOSE/Español

Share Button

http://4.bp.blogspot.com/-lp6Fwemw4iI/WNcP6Zs13VI/AAAAAAAADv4/_F8YQz83QcE6JZLTOIcVpMTtztUzpjEPgCK4B/s1600/UnacuerdaunColt1969.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Una Cuerda… un Colt… (1969)
(aka “Cementerio sin Cruces”)

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

    Implacablemente perseguido por la familia Rogers tras una disputa sobre ganado, Ben Caine es llevado a su rancho. A pesar de las súplicas desesperadas de su esposa María, los Rogers cuelgan a Ben, obligándola a ver el crimen. María, consumida por la venganza, solicita la ayuda de Manuel, un pistolero errante preocupado por su pasado. (FILMAFFINITY)

Críticas
“Película que brilla por su sutileza, sus silencios, su melancolía y su sombría mirada a una sociedad donde reina la violencia y el desencanto.”
Andrés Nazarala R.: Diario La Segunda

…………………………………..

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Une corde, un Colt…
Año 1969
Duración 90 min.
País Francia
Director Robert Hossein
Guion Dario Argento, Claude Desailly, Robert Hossein
Música André Hossein
Fotografía Henri Persin
Reparto
Robert Hossein, Michèle Mercier, Guido Lollobrigida, Daniele Vargas, Serge Marquand, Pierre Hatet, Philippe Baronnet, Ivano Staccioli, Pierre Collet, Anne-Marie Balin, Benito Stefanelli, Cris Huerta
Productora Coproducción Francia-Italia; Fono Roma / Les Films Copernic / Loisirs du Monde
Género Western | Spaghetti Western. Venganza

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rafael42 nos comenta sobre este film:
Un spaghetti western a la francesa dirigida y protagonizado por Robert Hossein, rodado en el desierto de Tabernas (Almería), donde se rodaron la mayoría de las películas de este género, entre ellas las de Sergio Leone, a quien el director dedica el film. Película a reivindicar en la que abundan los sentimientos extremos, de odio, de venganza, de rencor y de arrepentimiento. La película se caracteriza por la originalidad, donde los diálogos a veces son sustituidos por miradas y silencios. Contiene grandes dosis de violencia y nos muestra un oeste nada romántico, sino brutal y violento, con personajes crueles y despiadados. Película a reivindicar.
Robert Hossein y Michèle Mercier protagonizaron siete películas juntos, algunas de ellas pertenecientes a la serie “Angélique”.
– Robert Hossein (1927). Actor y director francés. Alcanzó la fama a través de la serie “Angélique” realizada por Bernard Borderie. Filmografía: “Rififi” (1955), “Crimen y castigo” (1956), “El sabor de la violencia” (1961), “Madame Sans-Gene” (1961), “Angélica, marquesa de los ángeles” (1964), “La muerte de un asesino” (1964), “El asesino de  Düsseldorf” (1965), “Barbarella” (1968), “Si don Juan fuese mujer” (1973), “Los unos y los otros” (1981) y “La máscara de cera” (1997).
– Michèle Mercier (1939). Actriz francesa. Recordada por su papel en la serie de películas “Angélique”. Actriz de gran belleza. Filmografía: “Tirad sobre el pianista” (1960), “La bahía de los contrabandistas” (1961), “Las tres caras del miedo” (1963), “Un biberón en la ONU” (1964), “Angélica, marquesa de los ángeles” (1964), “Angélique et le roi” (1966), “Sol negro” (1966), “Los amores de Lady Hamilton” (1968), “Bajo cualquier bandera” (1970) y “La selva blanca” (1972).
(Muchas gracias Rafael. Tus comentarios resaltan las pelis).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILE FILEFACTORY UPLOADED BIGFILE

IDIOMA: VOSE | AVI | PESO: 723 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILE UPLOADED |

IDIOMA: Español | AVI  720×404 | PESO: 975 MB | COLABORA: Pantro

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • One Response

    1. OREV
      OREV 11/05/2017

    Deja un comentario