Ava Gardner, La Vida es Más Bella que el Cine (2015) Español

Share Button

http://2.bp.blogspot.com/-s_qFUjdVPW8/WGXJWTI9CYI/AAAAAAAAA_g/qh1SmuWmjFMGVogn6b_RP_OspwyAI-MMACK4B/s1600/ava-gardner.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Ava Gardner, La Vida es Más Bella que el Cine (2015)

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

    Documental biográfico sobre “el animal más bello del mundo”, “la pantera de Hollywood”, la noble, hermosa, libre, despreocupada y felina Ava Gardner. Una mujer de escandalosa conducta que amó sin reservas. Se casó y se divorció de Mickey Rooney y de Artie Shaw antes de conocer a Frank Sinatra. Se resistió a la seducción de la voz de América porque era un hombre casado y con familia, pero terminó casándose con él a pesar de que la opinión pública la catalogó como una rompematrimonios. La fama de Ava crece con sus éxitos en Hollywood, mientras que la carrera de Frank se hunde. Los celos se imponen en la pareja, Ava decide abortar al hijo que esperan y terminan separándose. Con 33 años y tres divorcios a cuestas, Ava se traslada a vivir a Madrid un temporada. Aquí inicia una amistad para toda la vida con Ernest Hemingway y un breve idilio con el torero Luis Miguel Dominguín. Al fin encuentra la paz para vivir su vida en el barrio londinense de Ennismore Gardens, aunque nunca dejó de amar a Frank Sinatra, que vive en Nueva York con su nueva esposa. (FILMAFFINITY)

…………………………………..

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Ava Gardner, la vie est plus belle que le cinéma
Año 2015
Duración 55 min.
País Francia
Director Jean-Frédéric Thibault
Guión Jean-Frédéric Thibault
Reparto  Documental
Género  Documental | Documental sobre cine. Mediometraje. Biográfico

http://3.bp.blogspot.com/-iYWjp8_kwXA/WGXJV9SEifI/AAAAAAAAA_A/0tn1RsgHkpoaq4BNtW0pW_kaSLYvi_RfACK4B/s1600/ava.y.frank.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rafael42 escribió:
Documental francés dirigido por Jean-Frédéric Thibault en 2015 para la cadena ARTE, en el que se hace un retrato de la actriz americana Ava Gardner. El titulo hace referencia a la manera de entender la estrella la vida, para ella mucho más importante que el cine, por lo que la disfrutó hasta el último momento. El documental recoge algunas de las reflexiones que la propia Ava Gardner escribió en sus memorias, publicadas en 2013 con el titulo de “Ava Gardner: conversaciones secretas”.
Ava Lavinia Garner era hija de unos humildes granjeros, nace en Carolina del Sur en 1922. Gracias a unas fotos que le hace su cuñado, es contrata en 1941 por la MGM. Estudia arte dramático y hace pequeños papeles, hasta que llega el gran éxito de “Forajidos” (1946), comienza a protagonizar películas hasta que se convierte en una estrella. Su época de esplendor son los años 50, con grandes éxitos como “Magnolia” (1951), “Las Nieves del Kilimanjaro” (1952), “Mogambo” (1953) por la que es nominada al Oscar o “La condesa descalza” (1954), una de sus mejores películas.
Finaliza su contrato con MGM en 1958 y entonces rueda para diferentes productoras: “55 días en Pekín” (1963), “Siete días de mayo” (1964), “La noche de la iguana” (1964) o “Terremoto” (1974). Aquí empieza su decadencia física y se refugia en Londres donde fallece en 1990 a los 67 años.
Su vida personal fue de todo menos aburrida, se casa y divorcia tres veces: Mickey Rooney, Artie Shaw y Frank Sinatra. Pero si se le conoce por algo es por su manera pasional de vivir la vida, sobre todo en España, donde permanece entre mediados de los 50 y finales de los 60, se hace aficionada entonces a los toros, las juergas nocturnas y el flamenco, de esta época son sus romances con Mario Cabré o Luis Miguel Dominguín.
En los últimos años descuida un poco el cine, participa en telefilms y alguna serie de TV como “Anno Domini” (1985) o “California” (1985).
Por último decir que la actriz fue encasillada como estrella de gran atractivo físico, calificada por la publicidad de su estudio como “el animal más bello del mundo”, eslogan que Ava odiaba. Sea como fuere Ava es símbolo de estrella y glamour, recuerdo de una época lejana que nunca más volverá, de una gran belleza solo comparable a Elizabeth Taylor.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILE FILEFACTORY UPLOADED BIGFILE SALEFILES

IDIOMA: Español | MKV | PESO: 320 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • One Response

    1. Ruby Wagner 16/03/2017

    Deja un comentario