Bang Bang (1971) VOSE

Share Button

http://4.bp.blogspot.com/-aivl-SiukFQ/WOeaLTd16qI/AAAAAAAAD-I/PbUAmR4DmbM48fXt3ZpVOAq2V6KPBXaAQCK4B/s1600/BangBang.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Bang Bang (1971)

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

El actor de una película en proceso de filmación vive sin distinción su propia realidad y la de su personaje de ficción. Como objeto involuntario del azar y la circunstancia, busca un significado y una salida, mientras es perseguido por bandidos, un mago, una fantasía romántica, un borracho y por su propia imagen. (FILMAFFINITY)

…………………………………..

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Bang Bang
Año 1971
Duración 85 min.
País Brasil
Director Andrea Tonacci
Guion Andrea Tonacci
Fotografía Thiago Veloso (B&W)
Reparto
Ezequias Marques, Thales Penna, Milton Gontijo, Jura Otero, Abrahão Farc, Luís Otávio Madureira Horta, Antonio Naddeo, Paulo César Peréio, José Aurélio Vieira
Productora Total Filmes
Género Comedia. Acción | Surrealismo. Cine experimental

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rafael42 nos comenta:
Película brasileña dirigida por Andrea Tonacci (1944-2016), con sólo otro film en su haber, se la puede considerar como una película experimental. El protagonista es un hombre anónimo que a lo largo de la película experimenta una serie de situaciones absurdas, incluyendo una loca carrera en taxi, un encuentro con una pandilla de criminales locos y un montón de disparos, pero todo ello sin tener apenas conexión, con lo cual podemos hablar de un film donde reina la anarquía. Tonacci teniendo como modelo a Jean-Luc Godard realiza un homenaje al cine de género, la película incluye cante y baile, un poco de sexo y mucha violencia. Así mismo algunos han querido ver la influencia de Luis Buñuel o Jacques Tati, así como el reflejo en “Holy Motors” (2012) de Léos Carax.
La película comienza con un taxista que recoge a un extraño peatón, luego sigue con tres estrafalarios bandidos que no mueven un sólo músculo de la cara durante el film, luego vemos a unas señoras bailando, luego seguimos a un jeep que va por la ciudad y el desierto, y por último vemos a un sujeto con una máscara de mono, quizás la imagen más icónica de la película. Se suceden así una serie de personajes y escenas sin apenas conexión, de ahí la calificación de “experimental” expresada con anterioridad.
Así pues disfrutemos de ésta auténtica rareza apenas vista fuera de su país, para unos será una obra maestra del absurdo y el surrealismo y para otros una serie de imágenes inconexas difíciles de comprender y seguir, podemos aplicar adjetivos como original, agradable, asombrosa, absurda, inconexa, experimental, sorprendente, extraña . . .
( Rafael muchas gracias por tus excelentes comentarios)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES FILEFACTORY UPLOADED

IDIOMA: VOSE | AVI | PESO: 686 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • Deja un comentario