Desde Pekín con Amor (1994) Español

Share Button

http://1.bp.blogspot.com/-BGe-6Dy2wek/WRuc_AoDQQI/AAAAAAAAEnw/ia058e7Zewk8_5FaHah0X2zyPrkmXAusgCK4B/s1600/DesdePeknconamor1994.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Desde Pekín con Amor (1994)

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

    Tras el robo de un gigantesco esqueleto de dinosaurio, los altos mandos de la policía china deciden asignarle el caso al agente más incompetente de la plantilla: un carnicero de pueblo que se pasa el día bebiendo martinis y que sueña con ser el nuevo James Bond.
Con un arsenal de gadgets realmente inútiles y con un contacto que intenta matarlo constantemente, el agente deberá encontrar el esqueleto y averiguar quién le está poniendo palos en las ruedas desde dentro… (FILMAFFINITY)

…………………………………..

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Gwok chaan Ling Ling Chat (From Beijing with Love)
Año 1994
Duración 94 min.
País Hong Kong
Director Stephen Chow, Lee Lik-Chi
Guion Roman Cheung, Vincent Kok, Stephen Chow, Lee Lik-Chi
Música William Wu
Fotografía Lee Kin-Keung, Tom Lau
Reparto
Stephen Chow, Anita Yuen, Pauline Chan, Joe Cheng, Johnny Dang, Yu Rong-Guang, Law Kar-Ying, Lee Kin-Yan, Lee Lik-Chi
Productora Win’s Movie Productions Ltd.
Género Comedia. Acción | Parodia

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rafael42 nos comenta:
Stephen Chow (1962) dirige e interpreta esta increíble película en la que mezcla el humor con la crítica social, se trata de una parodia del agente británico 007.
Película que narra la historia de un agente súper secreto chino, que se esconde tras la fachada de ser carnicero en un mercado. Su misión es encontrar donde fue llevado el esqueleto de un dinosaurio y quienes son los traidores.
La película hace referencia a James Bond ya desde el título del film, una excelente presentación de títulos de créditos así como el perfil de los villanos, basados en la etapa Bond de Roger Moore, recientemente fallecido y tomando como referencia fundamentalmente a “El hombre de la pistola de oro” (1974), “La espía que me amó” (1977) y “Moonraker” (1979). Es tal el homenaje que incluso se hace una copia de la música y hasta la secuencia del cañón del arma (gunbarrel) de 007 al inicio de cada film. También el cartel de la película tiene como referente un film Bond, en concreto “007. Alta tensión” (1987).
El agente secreto cuenta con una gran cantidad de gadgets, la mayoría inútiles y con un contacto que intenta matarlo constantemente, el agente deberá encontrar el esqueleto y averiguar quién le se adelanta en cada paso que da.
Lo curioso es que esté realizada en Hong Kong con todo los tópicos y clichés de los films Bond: chicas, acción, gadgets, música y estética, el agente secreto se llama Ling Ling Chat (Stephen Chow), la chica del film es Kam (Anita Yuen), una agente doble encargada de asesinar al protagonista, pero que manera inesperada se enamora de él y el villano de turno es Da Vinci (Kar-Ying Law). La película tiene un humor visual y muchas frases con doble sentido, en algunos momentos puede recordarnos algunos films de Leslie Nielsen.
(Gracias por tus siempre útiles e interesantes crónicas, estimado Rafael.
Un abrazo )

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES FILEFACTORY UPLOADED

IDIOMA: Español | AVI | PESO: 911 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • 4 Comentarios

    1. Héctor 09/07/2017
      • OREV
        OREV 09/07/2017
    2. balder2011 09/07/2017

    Deja un comentario