El Almirante Canaris (1954) Español

Share Button

https://lh3.googleusercontent.com/-B_XkSF6cbkk/V0Ow7ppPdjI/AAAAAAAAINk/kU7MzJ_vVsMfMJaegsdvr-n8ndKfb_uLQCCo/s481/canaris_0.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

El Almirante Canaris (1954)

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

    Basada en la historia de Wilhelm Franz Canaris, veterano de las dos Guerras Mundiales conocido con el sobrenombre de Pequeño Almirante debido a su baja estatura. Con la subida al poder del nazismo, Canaris llega a jefe de inteligencia de la Kriegsmarine y la Wehrmacht. Pero el horror que le produce conocer en primera persona el trato que se les da a los judíos lo lleva a facilitar información incompleta a Hitler y evitar, así, que éste inicie determinadas campañas bélicas. Debido a sus conocimientos de español, Canaris viaja a España para tratar de convencer a Franco de aliarse con Alemania en la Guerra, pero Canaris le aconseja al dictador español que se mantenga al margen… (FILMAFFINITY)

Premios
1954: 4 Premios del cine Alemán: incluyendo mejor película y director

…………………………………..

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Canaris
Año 1954
Duración 112 min.
País Alemania del Oeste (RFA)
Director Alfred Weidenmann
Guión Erich Ebermayer, Herbert Reinecker
Música Siegfried Franz
Fotografía Franz Weihmayr (B&W)
Reparto
O.E. Hasse, Barbara Rütting, Adrian Hoven, Martin Held, Wolfgang Preiss, Peter Mosbacher, Charles Régnier, Franz Essel, Alice Treff, Herbert Wilk, Klaus Miedel, Arthur Schröder, Ilse Fürstenberg, Otto Graf, Arno Paulsen, Walter Tarrach
Productora Fama-Film
Género Drama | Biográfico. II Guerra Mundial. Nazismo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rafael42:
Película sobre uno de los personajes más desconocidos de la Alemania nazi. Wilhelm Canaris fue el jefe de la inteligencia alemana desde enero de 1935 hasta febrero de 1944), y no fue pro-nazi. Espía alemán que durante la guerra vendió los secretos militares de su país a los aliados. Conspiró contra Hitler y fue asesinado por ello. El tratamiento casi documental con imágenes de archivo.
– O.E. Hasse (1903-1978). Actor de cine alemán. Famoso por este personaje y por “Yo confieso” de Hitchcock. Filmografía: “La balada de Berlín” (1948), “Yo confieso” (1951), “Brumas de traición” (1954), “Las aventuras de Arsenio Lupin” (1956), “Un médico de Stalingrado” (1957), “Los espías” (1957), “El cabo atrapado” (1962) y “Estado de sitio” (1972).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILE FILEFACTORY UPLOADED | DATAFILE BIGFILE OBOOM

IDIOMA: Español | AVI | PESO: 906 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • One Response

    1. OREV
      OREV 23/08/2016

    Deja un comentario