El Mensaje De Las Estrellas – Jaime Maussan. Latino

Share Button

http://2.bp.blogspot.com/-_cBlhBErOdc/WLbMnjRftTI/AAAAAAAACgk/QiOsv4xmfWAWLRnhR1cAXatiy2yNjGxDwCK4B/s1600/shot0003.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

El Mensaje De Las Estrellas – Jaime Maussan

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

En este gran documental, el periodista e investigador mexicano Jaime Maussan nos ofrece toda la información necesaria para saber la verdad que rodea a los círculos de las cosechas.

http://3.bp.blogspot.com/-HGuO0BaUggc/WLbTb2dfcnI/AAAAAAAAChw/CrNY6HpjCPMbexkNuGj2FHRgCIMO7j1GACK4B/s1600/crop_1423732c.jpg

Los Círculos en las cosechas, son dibujos sumamente geometricos y bellos que vienen apareciendo en los campos de cultivo desde el año 1976.

http://2.bp.blogspot.com/-QsANmLCve7U/WLbTb8K2V1I/AAAAAAAAChg/QgAhpsLFVckjRxTZu-3mF8RaKZ5oHBTawCK4B/s1600/CropCircleFish.jpg 

Los primeros de los que se tienen registro aparecieron en Winchester, Reino Unido, y los medios hicieron eco de la noticia. Estos primeros círculos eran simples, de apenas 9 o 10 metros de diámetro, pero con el paso de los años se volvieron más complejos y numerosos.

http://2.bp.blogspot.com/-3Xg3seAMonQ/WLbTb_vGmyI/AAAAAAAACiM/3VOCxYEcs4wFQePzLfZG5MzsSJTwBD2MwCK4B/s1600/cropcircle12.jpg

Ya en la década de 1980 el fenómeno se traslada a otros países como Alemania, Nueva Zelanda, etc. Aunque el registro más antiguo fue en Inglaterra, publicado en la portada de un titular de los Estados Unidos, del 22 de agosto de 1678, con el nombre de “El Demonio de Segar”. La imagen más curiosa de este titular es de una extraña criatura generando un gran círculo en el cultivo. El agricultor quien dio testimonio para el articulo publicado aseguró haber visto al mismo Diablo segando el trigo, antes de pagar cierto salario que su segador exigía por su trabajo.

http://4.bp.blogspot.com/-7icH7tNX9Hs/WLbTbw7cotI/AAAAAAAACiA/D_MD0AfD-uc6vWSwuliQB8Rj1zKPBP1gQCK4B/s1600/pentagram.jpg

Aunque inicialmente se empezaron como formas geométricas básicas, los círculos han ido incrementando su complejidad, hasta el punto en el que han llegado a dar respuesta de mensajes en código binario, un dibujo del calendario maya, e incluso uno con la imagen de un alienígena sosteniendo otro mensaje en código binario.

http://2.bp.blogspot.com/-Qiq7J0S7mm0/WLbTb8Z2EoI/AAAAAAAACh8/4i2qpJqtegod8uz_i67sTU2B9iTs3GW9ACK4B/s1600/piramidec-c.jpg

…………………………………..

El fascinante mensaje de Chilbolton
…………………………………..

http://1.bp.blogspot.com/-PRDQ-bjO9Is/WLbMnjACuRI/AAAAAAAACgc/LyBqRL8Bv84Ywgtgh3yj11yccO3YUFAxQCK4B/s1600/shot0013.jpg

En los últimos años, un fenómeno ligado a la presencia extraterrestre denominado “crop circles” a hecho que científicos y ufólogos por igual se mantengan al pendiente de las cosechas de trigo en Inglaterra (principalmente), pues entre mayo y agosto aparecen muchas figuras representando – a veces – datos interesantes. Figuras de más de 100 mts de largo con perfecta simetría que aparecen de la noche a la mañana sobre los campos de trigo, cosa técnicamente imposible de hacer con tecnología humana (conocida)

http://4.bp.blogspot.com/-TRCiXLJceLE/WLbTburRfTI/AAAAAAAAChE/AJ8-J-2vFMkOpCRzBmXYnILITOK6tlMiQCK4B/s1600/arecibo_det.jpg

El 19 de Agosto de 2001 (27 años después) en la localidad de Wherwell, Hamspire, Inglaterra, en el campo aledaño al laboratorio radar de Chilbolton aparece un mensaje de aproximadamente 100 mts de longitud con impresionante fidelidad del mensaje enviado desde Arecibo, presentando ligeras variantes en el mensaje, el cual no fue difícil de traducir puesto que venía en el mismo lenguaje binario del mensaje original.

http://2.bp.blogspot.com/-ChZKm72_8eg/WLbTbZ3spiI/AAAAAAAACg4/vH1-IFRdqVYkrs7tVfu86DcsEJ_uCF46wCK4B/s1600/arecibo2.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILE FILEFACTORY UPLOADED BIGFILE SALEFILES

IDIOMA: VOSE | AVI | PESO: 911 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

NOTA: De las tres partes que consta el documental, la última -entrevistas a callejeras a unos pasantes- está in inglés sin subtítulos. Esa parte es solo un anexo para completar el dvd  y se incluyó aqui para tenerlo completo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://2.bp.blogspot.com/-oI1EuHhbXAs/WLbTcKntbNI/AAAAAAAAChs/py2ft-_hiAs2-hFJ4KSlWHXdhPbfy6jMQCK4B/s1600/grym-chilbolton-04.jpg

– Ambas imágenes muestran el mismo orden en los números del 1 al 10, dando a entender que comprenden el mensaje en el lenguaje matemático.

– Ambas muestran el número atómico de los elementos básicos, dando por hecho que poseen conocimiento en química y física.

– El mensaje de Chilbolton muestra en su formula química de composición de estos humanoides que, además de los elementos que posee el ser humano, ellos poseen silicio en su estructura genética.

– La figura del ser humano del mensaje es sustituida por la figura de un humanoide de cabeza grande y baja estatura, la medida de este ser es en promedio 1.20 mts

– la doble “hélice” del ADN humano fue sustituida por una “triple hélice” de ADN

– En aquel entonces la población humana era de 4 mil millones, el mensaje de Chilbolton nos dice que la población de la raza que contesto el mensaje  es de 24 mil millones.

– el mensaje de Arecibo decía que habitábamos el tercer planeta de este sistema solar, “ellos” nos dicen que habitan el tercer y cuarto mundo de su sistema solar. Dicho sea de paso, hay una desconcertante imagen en forma de cruz que hasta la fecha sigue siendo polémica su descripción, pues la representación de este símbolo seria desde un sistema planetario cuádruple, hasta 4 objetos artificiales insertados en sus sistema solar.

– En la parte final del mensaje ellos describen las dimensiones de la antena con la que habrían transmitido la respuesta.

La comunidad científica guardó silencio en aquel tiempo, lógico, ya que bien podría tratarse de algún fraude o en su defecto podría tratarse de una respuesta autentica por parte de una civilización extraterrestre, pero ¿quién querría el dudoso honor de hacer semejante declaración a la raza humana?

Varios investigadores independientes de inmediato arribaron a la zona de Chilbolton, dejando en claro que debido a las dimensiones, la complejidad pero sobre todo el poco tiempo que llevo su creación (de la noche a la mañana), el mensaje de Chilbolton no podría tratarse de un simple fraude.

Sin embargo desconcertante era que el mensaje se diera en forma polémica de “crop circle” y no de forma científica “seria” como radio señal, del mismo modo que fue enviado.

Más aun, desconcertante es que el mensaje hubiera sido “interceptado”  y respondido a tan solo 27 años de ser lanzado, cuando la respuesta al mensaje tendría que haber regresado cerca del año 51 mil de nuestra era.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Comentario por nuestro amigo Rafael42:
Curioso e interesante documental sobre una serie de círculos que han ido apareciendo poco a poco desde 1976 en distintos lugares del mundo, de difícil explicación racional, de ahí que se intenta buscar información pensando en seres de otros mundos, o en explicaciones mitológicas, porque la verdad es que es de difícil comprensión, aunque de gran belleza. El autor de este documental es un periodista mexicano, más adelante veremos una pequeña biografía de este periodista, que sería el equivalente a nuestro Iker Jiménez (1973), incluso el programa es de titulo casi parecido, el de aquí se llama “Cuarto milenio”, y se viene emitiendo con éxito desde el 2005, con temas y contenidos muy similares. No obstante, los que tenemos una edad siempre que pensamos en estos temas nos acordamos del doctor Fernando Jiménez del Oso (1941-2005) y  su programa “Más allá” (1976-81) emitido en La 2 de TVE, todo un referente y un clásico de estos temas, y que marcó a unas cuantas generaciones, incluso dio origen a una revista con el mismo titulo del programa.
Jaime Maussan (1953) es un periodista e investigador, que ha realizado reportajes de denuncia social, medio ambiente, avances científicos y del fenómeno OVNI.  Es sobretodo por ser el conductor del programa mexicano de TV sobre Investigación Ufológica  “Tercer Milenio”, transmitido por la cadena Televisa e iniciado en 1997.
Los trabajos que lo dieron a conocer como reportero e investigador, los llevó a cabo dentro del programa de televisión “60 Minutos”, en donde realizó investigaciones sobre el medio ambiente y de denuncia social; fue la serie de reportajes “Génesis y Apocalipsis”, México y el mundo hacia el año 2000, la que marcó su trayectoria como periodista e investigador.
Por último y relacionando este documental con el cine, hay una película titulada “Señales” (2002), en la que un ex sacerdote episcopal (Mel Gibson), que ha perdido la fe tras el fallecimiento de su esposa, encuentra un día un Círculo en los cultivos (círculo de cosecha) en su maizal, poco a poco se va convenciendo de que los círculos son obra de extraterrestres.
(Rafael, muchas gracias por tus siempre interesantes comentarios).

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • Etiquetas:, ,

    4 Comentarios

    1. Pantro 17/04/2017
      • OREV
        OREV 17/04/2017
    2. alexei56 17/04/2017

    Deja un comentario