El Rey del Timo (1980) VOSE

Share Button

https://lh3.googleusercontent.com/-SKH5myP88CU/VqaIyPt_rJI/AAAAAAAAG3A/Ue8FxsYWa_I/s444-Ic42/el-rey-del-timo-26234.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

El Rey del Timo (1980)

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

    Poco después de salir de la cárcel, Alexandre Dupré se verá, muy a su pesar, implicado en una rocambolesca aventura. Durante un viaje a Venecia, el hombre que le pide que le guarde su maletín para pasar la aduana es asesinado. Dupré, sin saberlo, tendrá entonces en su poder la fórmula de un combustible milagroso destinado a revolucionar la industria. A partir de ese momento, se verá perseguido por distintas mafias sin que sepa cuál es la causa de tal cacería. (FILMAFFINITY)

…………………………………..
FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Le guignolo
Año 1980
Duración 108 min.
País Francia
Director Georges Lautner
Guión Jean Herman, Michel Audiard
Música Philippe Sarde
Fotografía Henri Decaë
Reparto
Jean-Paul Belmondo, Mirella D’Angelo, Michel Galabru, Carla Romanelli, Paolo Bonacelli, Georges Géret, Michel Beaune, Charles Gérard
Productora Cerito Films / Gaumont International / Opera Film Produzione
Género Acción. Comedia

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rafael42:
Segunda colaboración consecutiva entre el director Georges Lautner y Jean-Paul Belmondo tras “Yo impongo mi ley a sangre y fuego” (1978). Esta vez, en lugar del thriller policíaco, ambos se lo toman por el lado de la farsa y el humor en una comedia de espías. Rodada espectacularmente en la ciudad de Venecia, en su trama un artista de fama internacional se ve envuelto en una compleja trama de crímenes y agentes secretos, lo que le conduce a vivir aventuras de todo tipo. Las persecuciones por los canales de la ciudad italiana constituyen la parte más recordada de la película.
– JEAN PAUL BELMONDO (1933). Actor francés de cine y teatro de origen italiano. Su participación en “Al final de la escapada” (1960) lo convirtió en una de las figuras de la Nouvelle Vague. Ganador del César por “El imperio del león” (1988), lo rechazó. Condecorado en 2007 con la Legión de Honor. Filmografía: “Dos mujeres” (1960), “Cartouche” (1962), “El hombre de Río” (1964), “Pierrot el loco” (1965), “Las tribulaciones de un chino en China” (1965), “La sirena del Mississippi” (1969), “Borsalino” (1970), “El furor de la codicia” (1971), “El clan de los marselleses” (1972), “El profesional” (1981) y ” As de ases” (1982).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILEFILEFACTORY UPLOADED | DATAFILE | BIGFILE | SALEFILES

IDIOMA: VOSE | AVI | PESO: 861 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • One Response

    1. OREV
      OREV 15/05/2016

    Deja un comentario