En la Cama con Madonna (1991) VOSE

Share Button

https://4.bp.blogspot.com/-tRbsd7_NT6I/WDeVw6G2jII/AAAAAAAAAzA/IUPAgfcY2SM8MgVX3DWCj4_FrqDmqjlbACLcB/s1600/enlacamademadonna.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

En la Cama con Madonna (1991) VOSE

…………………………………..

SINOPSIS
…………………………………..

    Documental que se acerca a singulares momentos de la vida profesional y privada de la famosa cantante pop durante la “Blonde Ambition” Tour de 1990. (FILMAFFINITY)

Premios
1991: Nominada a los Premios Razzie: Peor actriz (Madonna)

Críticas
Actriz con altibajos pero incuestionable reina del pop de las últimas décadas, la “ambición rubia” se destapa, en una de sus múltiples metamorfosis, con un documental íntimo que nos muestra su vida diaria; en su trabajo, con su familia, con sus amigos, sus desplantes y flirteos con famosos -salen Antonio Banderas, Warren Beatty, Kevin Costner, Al Pacino, Matt Dillon, Mandy Patinkin, Pedro Almodóvar, Sandra Bernhard, etc-, amén de sus explícitas opiniones sobre algunos temas y sus habilidades con una botella -que para algo es Madonna, y no iba a ser cuestión de no provocar…-. En definitiva, otro ejercicio de ego sin tapujos de la diva que cumplió las expectativas de sus millones de fans.
Pablo Kurt: FILMAFFINITY

…………………………………..

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Madonna: Truth or Dare
Año 1991
Duración 114 min.
País Estados Unidos
Director  Alek Keshishian
Guión Alek Keshishian
Música Madonna
Reparto Documental, Madonna
Productora Miramax Films / Propaganda Films
Género Documental | Biográfico. Música

https://4.bp.blogspot.com/-KnGq6TXazao/WDeTiFfzsgI/AAAAAAAAAyg/BY5Z2rGmTFEjNkaZMm1Wrmm-FzVHUps3ACLcB/s1600/MadonnaTruthorDare1991.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nos comenta Rafael42:
Película documental estadounidense de 1991 que relata la vida de la cantante y compositora estadounidense Madonna durante una de sus giras de conciertos, “Blond Ambition World Tour” (1990). Fue bien recibido por la crítica, aunque algunos de los bailarines de Madonna la demandaron, porque no se les informó de que las declaraciones allí recogidas serían incluídas en el documental, y consideraron que era una invasión de su intimidad.
A destacar la presencia de Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, en los inicios de su carrera en América, por cierto que al intentar ser seducido éste último rechazó a la cantante. Más tarde hicieron las paces y aparecieron juntos como protagonistas en “Evita” (1996). Trata de ofrecer una mezcla de la faceta pública y privada de la cantante: material en blanco y negro que se acerca a su faceta íntima, y espectaculares escenas en color donde asistimos a sus espectaculares conciertos.
– Madonna (1958). Actriz y cantante americana. Como cantante debutó en 1983 y sigue siendo la “reina del pop”. Como actriz ha ganado un Globo de Oro en 1996. Filmografía: “Buscando a Susan desesperadamente” (1985), “Shanghai Surprise” (1986), “¿Quién es esa chica?” (1987), “Dick Tracy” (1990), “Sombras y niebla” (1991), “El cuerpo del delito” (1993), “Evita” (1996), “Algo casi perfecto” (2000), “Muere otro día” (2002) y “Barridos por la marea” (2002).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES: PARTE1 PARTE2

FILEFACTORYPARTE1 PARTE2

DATAFILE PARTE1 |  PARTE2

UPLOADED: PARTE1 PARTE2

BIGFILE: PARTE1 PARTE2

SALEFILES: PARTE1 PARTE2

IDIOMA: VOSE | AVI | PESO: 510 MB / 493 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 




  • One Response

    1. OREV
      OREV 13/02/2017

    Deja un comentario