Escenas en una Galería (1991) Español

Share Button

http://1.bp.blogspot.com/-6KIlZICakYw/WRB9dziDxFI/AAAAAAAAEe8/i3seY_VOKU01bx4EV-aYOdW1_TJr_W3JgCK4B/s1600/Escenasenunagalera.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Escenas en una Galería (1991)
(aka “Escenas en un Centro Comercial”)

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

El día de su decimosexto aniversario de boda, Nick y Deborah van a un centro comercial para intercambiar regalos y hacer las últimas compras para la cena de celebración, cena que será cancelada y convocada una y otra vez debido a las disputas y reconciliaciones entre ambos. El motivo es que durante las compras Nick le confiesa a Deborah que le ha sido infiel, y ella reacciona pidiéndole el divorcio. Así, su aniversario se convierte en la planificación de su separación. (FILMAFFINITY)

…………………………………..

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Scenes from a Mall
Año 1991
Duración 87 min.
País Estados Unidos
Director Paul Mazursky
Guion Roger L. Simon, Paul Mazursky
Música Marc Shaiman
Fotografía Fred Murphy
Reparto  Woody Allen, Bette Midler, Bill Irwin, Daren Firestone, Rebeca Nickels, Paul Mazursky
Productora Warner Bros
Género Comedia

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rafael42 nos comenta:
Deborah (Bette Midler), una psicóloga de éxito, y Nick (Woody Allen), un ocupado abogado, se encuentran en una galería comercial para comprar los artículos de su fiesta de aniversario. Él decide contarle que le ha sido infiel, lo cual hace que ella reaccione pidiéndole el divorcio, aunque después la cosa se tranquiliza y ella acaba reconociendo que no le ha sido del todo fiel, sucediéndose una serie de divertidas “escenas” y diálogos chispeantes como cabría esperar.
Divertida comedia de Paul Mazursky (1930-2014), que aparece en la misma encarnando al doctor Hans Clava, que se desarrolla en un centro comercial de Los Ángeles, y tiene como protagonista a la divertida pareja formada por Allen y Midler, es un análisis de las relaciones matrimoniales, pero sin llegar a la profundidad psicológica ni tiene la chispa de las dirigidas por el propio Allen, ya que aquí aparece sólo como actor, aunque los diálogos son bastante interesantes y encontramos un guiño a las películas de Ingmar Bergman, y más concretamente a “Secretos de un matrimonio” (1973).
Recomendable para pasar un buen rato y ver en acción a Allen fuera de sus películas, aunque con las mismas neuras, y a una divertida y exagerada Midler que como siempre centra todas las miradas.
– Woody Allen (1935). Actor y director americano. Oscar como director por “Annie Hall” (1977). Genio de la comedia. Filmografía: “¿Qué tal Pussycat?” (1965), “Toma el dinero y corre” (1969), “Sueños de un seductor” (1972), “Manhattan” (1979), “Recuerdos” (1980), “Hannah y sus hermanas” (1986), “Historias de Nueva York” (1989), “Poderosa Afrodita” (1995) y “Granujas de medio pelo” (1999).
– Bette Midler (1945). Actriz y cantante americana especializada en comedia. Globo de Oro por “La rosa” (1979). Filmografía: “Blackjack” (1982), “Un loco suelto en Hollywood” (1986), “Por favor, maten a mi mujer” (1986), “Ensalada de gemelas” (1988), “Stella” (1990), “Ayer, hoy por siempre” (1991), “El retorno de las brujas” (1993) y “El club de las primeras esposas” (1996).
(Gracias por tus siempre útiles e interesantes crónicas, estimado Rafael.
Un abrazo )

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES FILEFACTORY UPLOADED

IDIOMA: Español | AVI | PESO: 714 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • Deja un comentario