Frank Sinatra. La Voz De America (2015) Español

Share Button

http://2.bp.blogspot.com/-3eqNOHAfmEg/WGXJWPwiCqI/AAAAAAAAA_Q/zYW9nu2V7uoXDDT10XRKAMp8bclCY_aTgCK4B/s1600/FrankSinatra.LavozdeAmrica.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Frank Sinatra. La Voz De America (2015)

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

Documental biográfico que repasa los hitos en la vida de Frank Sinatra, un personaje que representa el sueño americano. Hijo de emigrantes italianos, era la personificación del siglo XX por sus ideas políticas, por ir a contracorriente, por convertirse en un icono de la cultura popular estadounidense y de la música en todo el mundo. Todo empezó con la radio, donde escuchaba a su ídolo, Bing Crosby. Entró a formar parte de Tommy Dorsey y su orquesta hasta que su voz cobró más relevancia que la del propio Tommy Dorsey. A partir de ahí, sus canciones fueron la banda sonora de los momentos más importantes de la historia norteamericana reciente. Pero también fue un muy buen actor, como demuestran sus dos premios Oscar. En los años 40 conoció en Hollywood a Ava Gardner y su amor por ella le hizo tomar una decisión que sacudió los cimientos conservadores del país: se divorció de su mujer Nancy para casarse con Ava. Aunque también acabó divorciándose de ella, Frank amó a Ava toda su vida. Tras la separación, Sinatra se hundió en todos los ámbitos. Se refugió en las noches de Las Vegas, se dio a la bebida, perdió su contrato discográfico, sus papeles en el cine y a la mujer que daba sentido a su vida. Pero a pesar de haber tocado fondo, llegó “In the Wee Small Hours”, el primer álbum conceptual de la historia de la música pop, y resurgió con fuerza, llegó su primer disco de oro y formó un singular grupo de estrellas, el Rat Pack. A partir de ahí, su carrera fue imparable.

…………………………………..

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original: Frank Sinatra. Die Stimme Amerikas
País: Alemania
Año: 2015
Duración: 90 min
Guión:Annette Baumeister
Director de fotografía:Johannes Straub
Director:Annette Baumeister

http://3.bp.blogspot.com/-iYWjp8_kwXA/WGXJV9SEifI/AAAAAAAAA_A/0tn1RsgHkpoaq4BNtW0pW_kaSLYvi_RfACK4B/s1600/ava.y.frank.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rafael42 escribió:
Documental alemán dirigido por Annette Baumeister en 2015 para la cadena ARTE, en el que se repasa la vida de uno de los mejores cantantes del mundo: Frank Sinatra, así como su carrera en el cine, fue uno de los primeros artistas que padeció el llamado fenómeno fans, allá donde iba era seguido, durante los años 40 fue el único ídolo de América. El titulo del documental hace referencia al apodo por el que es conocido en todo el mundo “La voz”.
Nace en 1915 en New Jersey. Su familia era de origen italiano, trabaja. Ono periodista deportivo hasta que comienza su faceta de cantante gracias a un concurso de la radio, trabaja con las orquestas de Harry James y Tommy Dorsey, es entonces cuando es contratado por MGM y protagoniza tres musicales junto a Gene Kelly.
Sin embargo es más interesante su carrera como actor dramático en los 40, con títulos como “De aquí a la eternidad” (1953) que le valió un Oscar como actor secundario, “El hombre del brazo de oro” (1956) o “Como un torrente” (1959). Así llegamos a los 60 marcados por el Rat Pack y las películas protagonizadas por ellos: “La cuadrilla de los once” (1960), “”Tres sargentos” (1962), “Cuatro tíos de Texas” (1963) o “Cuatro gangsters de Chicago” (1964), aunque hubo también películas más serias “El mensajero del miedo” (1962), “Hampa dorada” (1967), “El detective” (1968) o “La mujer de cemento” (1968).
A partir de aquí abandona un poco el cine, y se dedica más a su faceta de cantante. Fallece en 1998 a los 82 años en Los Ángeles.
Su vida privada no ha sido aburrida, se casó y divorcio cuatro veces: Nancy Barbato, Ava Gardner, su relación más tempestuosa, Mía Farrow y Barbara Marx. Así mismo siempre se ha oído su relación con la Mafia, de hecho se dice que la escena inicial de “El Padrino” (1972), está inspirada en su vida. Sea como sea es uno de los más grandes cantantes del mundo, premiado con varios Grammy y con éxitos inolvidables como “My way”, “Strangers in the Night”, “New York, New York”, “The Lady is a Tramp”, “L.A. is my Lady” o “Something’ Stupid”, aquí cada uno puede añadir o quitar lo que quiera, porque todos tenemos alguna canción preferida.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILE FILEFACTORY UPLOADED |   BIGFILE SALEFILES

IDIOMA: Español | MKV | PESO: 563 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • One Response

    1. Ruby Wagner 16/03/2017

    Deja un comentario