Hermanos (1929) MUDA VOSE

Share Button

http://1.bp.blogspot.com/-z-homl4CHSw/V63OKuTb8uI/AAAAAAAAAHE/V9PkzvDERdsg8inGL_Lzmt6ZZ0wtq3CtQCK4B/s1600/bruder.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Hermanos (1929)

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

    El filme refleja, en clave de falso documental, los hechos verídicos acontecidos durante la huelga de los trabajadores portuarios de Hamburgo en el año de 1896. En esa época dichos trabajadores recibían un sueldo mísero por su duro trabajo además de vivir bajo condiciones deplorables, por lo cual deciden finalmente ir a la huelga. El filme muestra como, durante esos reivindicativos hechos, dos hermanos se encuentran bajo muy diferentes situaciones sociales: uno como huelguista y el otro como policía. (FILMAFFINITY)

…………………………………..

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Brüder
Año 1929
Duración 84 min.
País Alemania
Director  Werner Hochbaum
Guión Werner Hochbaum
Música Película muda
Fotografía Gustav Berger (B&W)
Reparto
Gyula Balogh, Erna Schumacher, Ilse Berger
Productora  Werner Hochbaum Filmproduktion
Género  Drama | Cine mudo. Falso documental. Siglo XIX

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rafael42:
Werner Hochbaum (1899-1946) es uno de esos innumerables nombres que nos recuerdan cuánto nos queda todavía por descubrir y cómo la historia del cine no deja de reescribirse continuamente, fue un director alemán que tuvo cierto reconocimiento internacional en los años 30 pero que tras su muerte en 1946 ha quedado en el más absoluto olvido.
“Hermanos” (1929), corresponde a su etapa más politizada. De hecho es una película coproducida por el Partido Social Demócrata y algunos sindicatos que narra las huelgas que tuvieron lugar en el puerto de Hamburgo en 1896. Inicialmente, uno podría tener en mente la inevitable influencia del cine soviético. Los primeros minutos parece que van por esos derroteros, con una descripción documental del duro trabajo de los estibadores del puerto intercalados con algunos planos que hacen un montaje asociativo de ideas.
Se podría deducir entonces que los hermanos a los que alude el título son todos los trabajadores, ya que una de las máximas del filme es que todos los hombres del mundo son hermanos.
Por último, destacar: su realismo humano, la autenticidad con que narra la historia y el estilo tan tranquilo tras la cámara, que no busca tanto el conflicto como una recreación auténtica de unos hechos reales.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILE FILEFACTORY UPLOADED | DATAFILE BIGFILE SALEFILES | OBOOM

IDIOMA: MUDA VOSE | AVI | PESO: 704 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • 2 Comentarios

    1. norbertofer 01/11/2016
    2. OREV
      OREV 25/10/2016

    Deja un comentario

    DESCARGA CINE CLASICO está a prueba de Stephen Fry gracias a la caché de WP Super Cache