Honor, Plomo y Sangre (1988) Español

Share Button

http://1.bp.blogspot.com/-8grKvQVyjzk/WH10CIupIYI/AAAAAAAABDs/yw6Nt5sXuNEwW6ZgkVoaLRtFJu7JnrQjgCK4B/s1600/Honor.Plomo.y.Sangre.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Honor, Plomo y Sangre (1988)
(aka “Amenaza Final II: La Revancha”, “Un Mañana Mejor 2”)

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

    El dueño de un restaurante se alía con un ex policía para llevar a cabo una venganza contra las tríadas chinas que mataron a su hermano gemelo. (FILMAFFINITY)

Críticas
Apenas un año después del éxito de “A Better Tomorrow”, John Woo se embarca en una secuela, de la que en este caso incluso escribe el guión, obteniendo otro título mítico del cine de acción asiático. Repite estrellato Chow Yun-Fat para una cinta cuya visión resulta, si cabe, más imprescindible que su predecesora para los amantes del género. Muy buenas críticas.
FILMAFFINITY

…………………………………..

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Ying hung boon sik II (A Better Tomorrow II)
Año 1988
Duración 105 min.
País Hong Kong
Director John Woo
Guión John Woo, Tsui Hark
Música Joseph Koo
Fotografía Wong Hing Hung
Reparto
Ti Lung, Chow Yun-Fat, Leslie Cheung, Dean Shek, Emily Chu, Shan Kwan, Man Tat Ng, Kenneth Tsang, Siu-Ming Lau, Ming Yan Lung, Fui-On Shing, Chung Lin
Productora Cinema City Film Productions
Género  Acción. Thriller | Crimen. Secuela. Yakuza & Triada

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Leemos a Rafael42:
Gran película de acción del exitoso director chino John Woo (1946), y secuela realizada un año y medio después de “Un mañana mejor” (1986), con los mismos actores. La primera mitad del film nos presenta a nuevos personajes y nos relata como continuó la vida de los que quedan vivos en la primera. En la segunda mitad se desata la tempestad y todo es un huracán de tiros, explosiones, persecuciones y muertes a cámara lenta. Memorable la escena disparando por las escaleras. Extraordinaria planificación de las escenas de acción. John Woo tiene en su haber otras joyas del género de acción: “Blanco humano” (1993), “Alarma nuclear” (1996), “Cara a cara” (1997), “Misión Imposible 2” (2000) o “Paychek” (2003).
-Leslie Cheung (1956-2003). Actor chino. Uno de los pocos artistas de Hong Kong que se atrevían a interpretar personajes LGBT. Se suicidó a los 46 años. Filmografía: “Un mañana mejor” (1986), “Una historia china de fantasmas” (1987), “Un ladrón es siempre un ladrón” (1991), “Adiós a mi concubina” (1993), “La novia del cabello blanco” (1993) y “Happy Togheter” (1997).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILE FILEFACTORY UPLOADED BIGFILE |

IDIOMA: Español | AVI | PESO: 851 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • One Response

    1. OREV
      OREV 26/02/2017

    Deja un comentario