Qué he hecho yo para merecer esto (1984) Español

Share Button

https://lh3.googleusercontent.com/-FAsHTxQMjCY/Vjf4df2R2WI/AAAAAAAAF-g/POdG_kjbS2k/s431-Ic42/Que_hecho_yo_para_merecher_esto.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

¿Qué he hecho yo para merecer esto? (1984)

…………………………………..

SINOPSIS
…………………………………..

      Gloria, un ama de casa frustrada, malcasada y adicta a las anfetaminas, vive en una casa de vecinos de un barrio humilde con su marido, que es taxista, sus hijos y su suegra. Compagina las labores del hogar con el trabajo de asistenta en otras casas. (FILMAFFINITY)

Críticas
“Un guión genial, ácida radiografía de las existencias que laten a pie de asfalto”
Luis Martínez: Diario El País

“Pedro Almodóvar, nuestro más temible, y afortunadamente solitario, cineasta pop, se ha hecho un sitio en el cine español con películas que en realidad no eran tales, sino tebeos underground. Su tercer largo, “Entre Tinieblas”, significó al fin, un intento por hacer cine a partir de una experiencia más bien descabellada, de cruzar los más diversos géneros cinematográficos como si fueran plantas exóticas. “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” parece el primer ensayo deliberado de Almodóvar de someterse voluntariamente a la disciplina y a las convenciones de una narración cinematográfica clásica. Y debe decirse en su honor que eso no significaba para él precisamente el refugio en un terreno seguro y confortable, sino una incursión arriesgada en territorios inexplorados; una auténtica aventura, vamos. En su honor debe añadirse que, en términos generales, ha salido vencedor del empeño. Su experimento, por otra parte, se halla en relación directa con la naturaleza misma del tema -el calvario de una ama de casa en nuestro infierno urbano actual- mucho más asequible a un público mayoritario que, por ejemplo, las fantasías erótico religiosas de “Entre Tinieblas”
José Luis Guarner: Diario La Vanguardia

“Sí, “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” es un tratado feminista, es el más inteligente y simpático jamás creado. Es, sencillamente, una pequeña obra maestra.”
Richard Grenier: The New York Times

…………………………………..

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original ¿Qué he hecho yo para merecer esto!
Año 1984
Duración 101 min.
País España
Director Pedro Almodóvar
Guión Pedro Almodóvar
Música Bernardo Bonezzi
Fotografía Ángel Luis Fernández
Reparto
Carmen Maura, Verónica Forqué, Luis Hostalot, Gonzalo Suárez, Kiti Mánver, Cecilia Roth, Ángel de Andrés López, Amparo Soler Leal, Chus Lampreave, Emilio Gutiérrez Caba, Javier Gurruchaga, Francisca Caballero, Pedro Almodóvar
Productora Tesauro
Género Comedia. Drama | Comedia negra. Familia

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES FILEFACTORY UPLOADED | UPLOADABLE |

IDIOMA: Español | AVI | PESO: 816 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • 7 Comentarios

    1. Eduardo 23/11/2015
      • OREV
        OREV 24/11/2015
      • Noafredy
        Noafredy 24/11/2015
    2. rafael 42 22/11/2015
      • OREV
        OREV 22/11/2015
    3. Phibes 22/11/2015
      • OREV
        OREV 22/11/2015

    Deja un comentario