The Beach Boys – The Very Best Of

Share Button

http://4.bp.blogspot.com/-00GNuyPkknM/Wg2LS5jRn8I/AAAAAAAAGbg/oEDtMuMA4jYhcmu3YH_IcBgzbHSy4y3mgCK4BGAYYCw/s1600/TheBeachBoysTheVeryBest.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

The Beach Boys – The Very Best Of

…………………………………..

The Beach Boys

…………………………………..

Son una banda de pop rock formada en la ciudad estadounidense de Hawthorne (California) en el año 1961. Distinguidos por sus armonías vocales, son uno de los grupos más influyentes de la era del rock. El grupo, dirigido por su principal compositor y productor Brian Wilson, fue pionero en nuevos enfoques de la producción de música popular, combinando sus afinidades por grupos vocales basados en el jazz y el rock and roll de los años 50 para crear su sonido único. Más tarde organizó sus composiciones para orquestas de estudio y exploró una gran variedad de estilos, incorporando a menudo elementos de música clásica como también jazz y técnicas de grabación no convencionales de maneras innovadoras.

La banda estuvo integrada en su fundación por los hermanos Wilson: Brian (compositor, voz, bajo y piano), Carl (guitarra y voz) y Dennis (batería, voz); junto con un primo de la familia, Mike Love (voz); y un compañero de estudio de Brian, Al Jardine (guitarra y voz). Bruce Johnston (voz, bajo y piano) se unió más tarde al grupo para reemplazar a Brian Wilson en las actuaciones en vivo.

Sus obras iniciales reflejaban la cultura juvenil del sur de California:  surf, autos y romance.  Para 1964, el grupo abandonó gran parte de esa estética, en especial del surf, para adentrarse a composiciones con letras más personales e instrumentaciones con arreglos orquestales. Hasta 1965, las actuaciones internacionales de la banda figuraron entre las más populares de la década de 1960. Wilson fue dejando progresivamente las actuaciones en vivo entre 1964 y 1965 para adentrarse en mejorar las futuras producciones musicales.

En 1966, gracias al álbum Pet Sounds y al sencillo número uno “Good Vibrations” el grupo se posicionó como uno de los más innovadores del rock hasta ese momento

The Beach Boys, junto a otras bandas de los años 1960, sirvieron de inspiración a numerosos artistas del medio. Grupos como Queen y ABBA, Elton John, e incluso el conjunto de punk rock Ramones reconocieron la influencia de la banda californiana en sus composiciones. Apodados como «los Beatles estadounidenses», The Beach Boys fueron frecuentemente citados como el mejor grupo musical de los Estados Unidos.

En 2010, el canal de televisión especializado en música VH1 los clasificó en el número 15 en su lista de los «100 artistas más grandes de todos los tiempos», y en 2011, la revista Rolling Stone los clasificó en el número 12 en el listado de sus «100 artistas más grandes» (Wikipedia)

…………………………………..

Lista de Canciones

…………………………………..

01 Surfin’ USA
02 Little Deuce Coupe
03 Fun Fun Fun
04 Don’t Worry Baby
05 I Get Around
06 All Summer Long
07 Dance Dance Dance
08 Then I Kissed Her
09 Help Me, Rhonda
10 California Girls
11 You’re So Good To Me
12 The Little Girl That I Once Knew
13 Barbara Ann
14 Wouldn’t It Be Nice
15 Sloop John B
16 God Only Knows
17 Good Vibrations
18 Heroes And Villains
19 Friends
20 Do It Again
21 I Can Hear Music
22 Bluebirds Over The Mountain
23 Cotton Fields
24 Break Away
25 California Dreamin’
26 Kokomo
27 Still Cruisin’

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES | UPLOADED | FILEFACTORY

IDIOMA: Inglés | mp3 320 bps | PESO: 165 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • Etiquetas:,

    2 Comentarios

    1. alfredo47 02/01/2018
      • OREV
        OREV 03/01/2018

    Deja un comentario