Un Desafío Para Robin Hood (1967) VOSE

Share Button

http://4.bp.blogspot.com/-ye2dGubEGew/WDi4peJEWBI/AAAAAAAAA0M/s8AskWpMqBoLApIHM3f7P-cT5_2vcOiQACK4B/s1600/un-desafio-para-robin-hood.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Un Desafío Para Robin Hood (1967)

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

    En la Inglatera del siglo XII, Robin de Courtenay huye al bosque de Sherwood acusado de la muerte de su primo Henry. Con la ayuda del fraile Tuck, Robin planea su venganza contra el asesino real, el despiedado y malvado Roger, que es además el hermano de la víctima. Robin lidera a una pandilla de rebeldes contra su corrupto primo, Roger. Su lucha por la justicia está repleta de peligros pero su encanto con la hermosa Lady Marian promete el romance en compensación. (FILMAFFINITY)

…………………………………..

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original  A Challenge for Robin Hood
Año 1967
Duración 96 min.
País Reino Unido
Director C.M. Pennington-Richards
Guión Peter Bryan
Música Gary Hughes
Fotografía Arthur Grant
Reparto
Barrie Ingham, Peter Blythe, John Arnatt, Gay Hamilton, John Gugolka, James Hayter, Eric Flynn, Reg Lye, Leon Greene, Douglas Mitchell
Productora Hammer Film Productions / Seven Arts Productions
Género Aventuras | Siglo XII. Edad Media. Capa y espada

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rafael42 nos comenta:
La mítica productora británica Hammer también tuvo un hueco  dedicado a las aventuras, y en concreto al bosque de Sherwood, donde se desarrollan las andanzas de Robin Hood, le dedicó una trilogía, compuesta por “Los hombres del bosque de Sherwood” (1954) de Val Guest; “El arquero del bosque de Sherwood” (1960) de Terence Fisher y ésta que tenemos aquí, con un reparto no muy conocido.
El personaje de Robin Hood ha sido interpretado por varios actores a lo largo de la historia del cine: Douglas Fairbanks, Errol Flynn, Richard Greene, Sean Connery, Kevin Costner o Russell Crowe, entre otros y ha dado lugar a muchas películas, pero para mí si hay un Robin Hood ese es Errol Flynn en el clásico “Robin de los bosques” (1938).
Echemos un vistazo al reparto de la película:
– Barrie Ingham (1932-2015). Actor británico de cine y TV. Recordado por sus series de TV y poner la voz en “Basil, el ratón superdetective” (1986). Filmografía: “Dr. Who y los Daleks” (1965), “Invasión” (1966), “Chacal” (1973). En “ Un desafío para Robin Hond” (1967) es Robin Hood.
– James Hayter (1907-1983). Actor secundario británico. Recordado por rías series de TV y su papel de Samuel Pickwick. Filmografía: “El torbellino de la vida” (1940), “El temible burlón” (1952), “The Pickwick Papers” (1952), “Oliver” (1968). Aquí interpreta a Fray Tuck.
– Leon Greene (1931). Actor y cantante de ópera británico. Filmografía: “Golfus de Roma” (1966), “La novia del diablo” (1968), “Carry On Henry” 1971), “El cobarde heroico” (1975), “Flash Gordon” (1980) y “El regreso de los mosqueteros” (1989). Aquí interpreta a Little John.
Por último decir que se trata de una película no muy conocida, con lo cual es una rareza a descubrir que viniendo de Hammer no puede estar mal.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILE FILEFACTORY UPLOADED | BIGFILE SALEFILES

IDIOMA: VOSE | AVI | PESO: 775 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • Deja un comentario