Un Manaña Mejor (1986) Español

Share Button

http://1.bp.blogspot.com/-OhtMZeDdKNg/WH10CR_4eUI/AAAAAAAABD4/JdLSlhRA4GstuLrf8swdGxPQCpLOrEIigCK4B/s1600/Un.Manaa.Mejor.1986.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Un Manaña Mejor (1986)
(aka “Amenaza Final”)

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

    Ho y Mark pertenecen al hampa, y Kit, el hermano pequeño de Ho, es policía. Este último no sabe que Ho forma parte de la mafia, y cuando éste es detenido y su padre asesinado, será no sólo un shock para él, sino que le impedirá ascender. Cuando tres años más tarde Ho sale de prisión, se encuentra a Mark haciendo chapuzas en un garaje, a su hermano que no quiere oír hablar más de él y, además, a un nuevo jefe de la mafia que quiere volver a hundirlo. (FILMAFFINITY)

Críticas
El -entonces desconocido- director John Woo reinventó el cine de acción “made in Hong Kong” y llamó la atención de los americanos con un melodrama lleno de fuerza que combina la acción de los filmes de gángsters con el toque de cinismo y grandilocuencia propio de los spaguettis westerns. En el papel principal, la mayor estrella del actual “star system” asiático: Chow Yun-Fat.
Pablo Kurt: FILMAFFINITY

…………………………………..

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Ying hung boon sik (A Better Tomorrow)
Año 1986
Duración 95 min.
País Hong Kong
Director John Woo
Guión Chan Hing-Ka, Leung Suk-Wah, John Woo
Música Joseph Koo, David Wu
Fotografía Wong Wing-Hung
Reparto
Ti Lung, Chow Yun-Fat, Leslie Cheung, Emily Chu, Waise Lee, Tien Feng, John Woo, Shi Yangzi, Kenneth Tsang, Tsui Hark
Productora  Cinema City Film Productions
Género  Acción. Thriller | Crimen. Yakuza & Triada. Película de culto

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Leemos a Rafael42:
El mejor director de acción de las últimas décadas, John Woo (1946), realiza un buen film que mezcla acción y drama. La historia de dos ladrones y la forma en la que afrontan su futuro. Destacan las escenas de acción: tiroteos y las coreografías de los mismos.
La idea es ver el progreso de personajes como el de Chow Yun-Fat, Leslie Cheung, Ti Lung o Waise Lee, un progreso pocas veces visto en una cinta del género, visto desde un lado psicológico y también sus motivaciones.
Este es el cine que ha influenciado a directores modernos de acción como Quentin Tarantino, Robert Rodriguez, Walter Hill, Renny Harlin o los hermanos Wachowski. Producida por Tsui Hark la película contiene coreografías con ralentizaciones que son la cumbre de las escenas de acción, muy imitadas en el cine actual.
John Woo y Chow Yun-Fat rodaron cinco films, destacando “El asesino” (1989) y “Hard Boiled: Hervidero” (1992) entre otras.
– Chow Yun-Fat (1955). Actor chino nacido en Hong Kong, uno de los más conocidos internacionalmente. Experto en cine de acción. Filmografía: “El asesino” (1989), “Asesinos de reemplazo” (1998), “Ana y el rey” (1999), “Tigre y dragón” (2000), “El monje” (2003), “Dragonball Evolution” (2009) y “El último gángster” (2012).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILE FILEFACTORY UPLOADED BIGFILE SALEFILES

IDIOMA: Español | AVI | PESO: 757 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • One Response

    1. OREV
      OREV 26/02/2017

    Deja un comentario