Un Marido Provisional (1940) VOSE

Share Button

http://2.bp.blogspot.com/-SyGv-ea7PTo/WOeaPLN4EhI/AAAAAAAAEBA/wc5Ec66XKB0AqZlhqAQ8vjlDynWV3nQ9gCK4B/s1600/Unmaridoprovisional.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Un Marido Provisional (1940)

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

Grace Peterson trabaja en los grandes almacenes “Tutto per Tutti”, junto a otras muchas jóvenes. Su contrato de trabajo les da derecho a vivir en una casa de hospedaje construida específicamente para ellas por la empresa pero, por otra parte, les prohíben no enamorarse ni casarse bajo amenaza de despido inmediato. Aún así, Grace se enamora de Phil Golder, un violinista sin un centavo. El director de la residencia se dará cuenta y la mejor amiga de la muchacha se hará pasar por novia del violinista para intentar salvar a Grace del despido. (FILMAFFINITY)

…………………………………..

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Dopo divorzieremo
Año 1940
Duración 85 min.
País Italia
Director Nunzio Malasomma
Guion  Nunzio Malasomma, Sergio Amidei, Alessandro De Stefani (Historia: Alessandro De Stefani)
Música Cesare A. Bixio, Felice Montagnini, Ezio Carabella
Fotografía  Alberto Fusi, Jaroslav Blazek (B&W)
Reparto
Amedeo Nazzari, Vivi Gioi, Lia Orlandini, Lilia Silvi, Noëlle Norman, Monique Thibaut, Mignon Cocco, Regina Bianchi, Mara Landi, Guglielmo Sinaz, Stefano Sibaldi, Giuseppe Rinaldi, Cesare Fantoni, Mario Besesti
Productora Excelsa Film
Género Comedia

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rafael42 nos comenta:
Comedia italiana dirigida por Nunzio Malasomma (1894-1974), de la que se hizo el mismo año una versión española con María Mercader y Roberto Rey, sustituidos aquí por Amedeo Nazzari y Vivi Gioi, el resto del reparto repite en las dos versiones.Típica comedia de enredo italiana de los años 40, una película sencilla basada en una obra teatral de Alessandro de Stefani que narra los avatares amorosos de una joven dependienta que debe ocultar su amor si quiere conservar su trabajo.Protagonizada por un galán italiano de moda en los años 40 y 50.
– Amedeo Nazzari (1907-1979). Actor italiano. Estrella del cine italiano con más de cien películas en su haber. Debuta en 1936. Filmografía: “El bandido calabrés” (1946), “Don Juan de Serrallonga” (1949), “El lobo de la Sila” (1949), “Sensualitá” (1052), “Las noches de Cabiria” (1957), “La maja desnuda” (1958), “Carmen la de Ronda” (1959), “Cartago en llamas” (1960) y “Los secretos de la Cosa Nostra” (1972).
( Rafael muchas gracias por tus excelentes comentarios)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES FILEFACTORY UPLOADED

IDIOMA: VOSE | AVI | PESO: 722 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • Deja un comentario