Adorables estrellas (1943) VOSE

Share Button

https://lh4.googleusercontent.com/-Rf6IxgJOVsA/UXmbN4m_B0I/AAAAAAAALdw/L1GEO0E7GMQ/s550/dcc.jpg.jpg

David Butler
Thank Your Lucky Stars
Adorables estrellas
USA – 1943 – VOSE – B&N

Guión Norman Panama, Melvin Frank, James V. Kern (Historia: Everett Freeman, Arthur Schwartz)
Música Heinz Roemheld
Fotografía Arthur Edeson
Productora Warner Bros. Pictures
Género Comedia. Musical

REPARTO

Dennis Morgan, Joan Leslie, Edward Everett Horton, S.Z. Sakall, Richar Lane, Ruth Donnelly, Don Wilson, Henry Armetta, Joyce Reynolds

ESTRELLAS INVITADAS

Humphrey Bogart, Bette Davis, Olivia de Havilland, Rrol Flynn, Dinah Shore, John Garfield, Ida Lupino, Ann Sheridan, Alan Hale

SINOPSIS

Farnsworth y Schlenna, dos ancianos y cascarrabias productores de una cabalgata benéfica, se encuentran con un montón de problemas a la hora de realizarla. El principal está relacionado con Eddie Cantor, un respetado músico, que se niega a ceder a su cantante estrella Dinah Shore, si no le dejan dirigir el espectáculo. Finalmente, Farnsworth y Schlenna aceptan las pretensiones de Cantor, y este último, ni corto ni perezoso, cambia totalmente el montaje de la cabalgata inicial. Paralelamente a esto, Tom Randolph, un joven cantante con mucho futuro por delante, descubre que un agente corrupto le ha vendido un contrato falso para estar en la gala dirigida por Cantor. Lo mismo le ha sucedido a Pat Dixon, una joven e inocente compositora de canciones.

COMENTARIO Y CURIOSIDADES / By.Crisi

Un gran espectáculo musical de la Warner destinado a subir la moral de las tropas durante la Guerra, y en el que participaron desinteresadamente la mayoría de las estrellas de dichos estudios. Por la pantalla aparecen nada menos que Ida Lupino, Olivia de Havilland, Jack Carson, Bette Davis, Errol Flynn, Eddie Cantor en un delirante papel, Humphrey Bogart, Joe Simpson y John Garfield cantando “Blues in the Night”.

“O son demasiado jóvenes o demasiado viejos”…canción que interpretó Bette Davis con su propia voz, fue la primera y única vez que la Diva canto una canción en una película. Bette en su numero se lamenta de la falta de hombres disponibles durante la guerra, la canción fue nominada al Oscar a la mejor canción de ese año.

En la escena en la que Conrad Wiedell, toma a Bette Davis y se marca un baile conocido como “Jitterbug” (baile estadounidense muy popular en las décadas de 1930 y 1940), ella sentía que él estaba frenandose en los ensayos. La diva poco despúes le comento que la tratara como a una pareja de baile con experiencia, cuando las cámaras rodaban, Wiedell campeón nacional de jitterbug contratado específicamente para esta danza, sacó todas las paradas del baile y las realizó con Bette

Bette se dio de bruces con su rodilla en el suelo, de hecho si os dais cuenta al ver la pelicula, mientras termina su canción sale del club renqueante y ya fuera se apoya contra un poste y se frotá la rodilla. Esta fue una lesión real, pero ni una palabra más alta que otra, ni un quejido, Bette terminó la canción a pesar del dolor, cuando el director David Butler sugirió a Bette “intentarlo una vez más”, ella respondió: “No, No, yo dije una sola toma, y eso fue todo.”. A continuación, se dirigió a la prensa que había estado presente en su número, diciéndoles “Se acabó el espectáculo, señores, ahora vallanse todos a la mierda.”

Apesar de que no formaron pareja, esta pelicula fue la última vez que Olivia De Havilland y Errol Flynn actuaban juntos, Humphrey Bogart fue la única gran estrella que no canto ni bailo. Un año más tarde en 1944, la Warner produjo una película dirigida por Delmer Daves, titulada “Hollywood Canteen”, en ella también apearecen un gran elenco de estrellas. Eddie Cantor, Joan Crawford, Helmut Dantine, Bette Davis, Faye Emerson, Victor Francen, John Garfield, Paul Henreid, Joan Leslie, Peter Lorre, Ida Lupino, Barbara Stanwyck, Jane Wyman, Humphrey Bogart, aunque de ella hablaremos un poco más adelante.

TODOS LOS NUMEROS MUSICALES POR ORDEN DE APARICIÓN

1º Overture, Thank Your Lucky Stars – Dinah Shore/Spike Jones & His Orchestra
2º Blues In The Night – John Garfield|Spike Jones & His Orchestra
3º Hotcha Cornia, Black Eyes – Spike Jones & City Slickers
4º Ridin´ For A Fall – Dennis Morgan|Joan Leslie|Spike Jones & City Slickers
5º We´re Staying Home Tonight – Eddie Cantor|Spike Jones & His Orchestra
6º Goin´ North, Way Up North – Jack Carson|Alan Hale|Spike Jones & His Orchestra
7º Love Isnt Born, It´s Made – Ann Sheridan|Joyce Reynolds|Spike Jones & His Orchestra
8º No You, No Me – Dennis Morgan|Joan Leslie|Spike Jones & His Orchestra
9º The Dreamer – Dinah Shore|Spike Jones & His Orchestra
10º Ice Cold Katie – Hattle McDaniel|Willie Best|Jesse Lee Brooks & Rita Christina
11º Howw Sweet You Are – Dinah Shore|Spike Jones & His Orchestra
12º That´s What You Jolly Well Get – Errol Flynn|Spike Jones & His Orchestra
12+1 They´re Either Too Young Or Too Old – Bette Davis|Spike Jones & His Orchestra
14º The Dreamer, Reprise – Olivia De Havilland|Ida Lupino|George Tobias|Spike Jones & His Orchestra
15º Good Night, Good Neighbor – Dennis Morgan|Spike Jones & His Orchestra
16º Finale – The Complete Cast|Spike Jones & His Orchestra

.

Compresión del video: Cortada en 2 archivos rar
Tamaño comprimido: PARTE 1: 700 MB / PARTE 2: 513.11 MB
Formato del video: Dvdrip de excelente calidad
Subtitulos: Español pegados al video
Idioma original: Inglés

CONTRASEÑA
descargacineclasico

.

DEPOSITFILE: PARTE 1 / PARTE 2
RAPIDGATOR: PARTE 1 / PARTE 2
BITSHARE: PARTE 1 / PARTE 2
CLOUDZER: PARTE 1 / PARTE 2
UPLOADED: PARTE 1 / PARTE 2



  • 4 Comentarios

    1. TetamantiVM 15/05/2013
    2. Ángela 27/04/2013
    3. CORSO 26/04/2013

    Deja un comentario