Amor a quemarropa (1993) VOSE

Share Button

www.descargacineclasico.com presenta: Amor a quemarropa (1993)

Título original True Romance
Año 1993
Duración 120 min.
País Estados Unidos
Director Tony Scott
Guión Quentin Tarantino
Música Hans Zimmer
Fotografía Jeffrey Kimball (AKA Jeffrey L. Kimball)
Reparto
Christian Slater, Patricia Arquette, Dennis Hopper, Christopher Walken, Gary Oldman, James Gandolfini, Brad Pitt, Val Kilmer, Michael Rapaport, Bronson Pinchot, Saul Rubinek, Samuel L. Jackson, Chris Penn, Tom Sizemore, Anna Thomson (AKA Anna Levine), Eric Allan Kramer
Productora Warner Bros
Género
Thriller. Comedia. Acción. Romance | Road Movie
Sinopsis
El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. De repente, Alabama (Arquette), una rubia explosiva, entra en la sala derramando sus palomitas sobre él, incidente que irá seguido de una desbocada noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños. (FILMAFFINITY)

Críticas
Clarence, empleado en una tienda de cómics, celebra su cumpleaños con su rito habitual: viendo películas de Kung-fu en un cine de barrio de Detroit. Allí conoce a Alabama, una atractiva rubia de cuerpo explosivo y tierno corazón, y del encuentro de estas dos almas perdidas surgirá un “romance verdadero” que les llevará a iniciar una nueva vida juntos, mientras unos traficantes de drogas les pisan los talones. El comercial Tony Scott desaprovecha la oportunidad de realizar una película “grande” al no sacar todo el partido a la espléndida historia de Quentin Tarantino. Con escenas magníficas (el encuentro entre Hopper y Walken, el personaje de Pitt), casi todas mérito del guión delirante y genial del “enfant terrible” de Hollywood, un gran reparto y buena banda sonora, la estética efectista de Scott fue aplaudida por jóvenes de medio mundo, pero la impidió consagrarse artísticamente como un título clave en su género.
Pablo Kurt: FILMAFFINITY
“Road-movie que basó su efectividad en su conocido reparto y una puesta en escena trepidante. Vibrante”
Fernando Morales: Diario El País

SERVIDOR LINKS IDIOMA PESO CONTRASEÑA
DEPOSITFILES  DESCARGAR  VOSE  851 MB  descargacineclasico
RAPIDGATOR  DESCARGAR  VOSE  851 MB  descargacineclasico
UPLOADED  DESCARGAR  VOSE  851 MB  descargacineclasico
CLOUDZER  DESCARGAR  VOSE  851 MB  descargacineclasico
BITSHARE  DESCARGAR  VOSE  851 MB  descargacineclasico
COLABORADOR  OREV

 




  • One Response

    1. Juanma 07/09/2013

    Deja un comentario