.
AL DESCOMPRIMIR EL ARCHIVO ME PIDE CONTRASEÑA, CUAL ES?

Por lo general la contraseña se coloca arriba, debajo o cerca de los enlaces de descarga, se suele usar: descargacineclasico.com

descargacineclasico

www.descargacineclasico.com

dcc (en minusculas, sin comillas, es mejor escribirlo en vez de copiar y pegar, en caso de ser una contraseña diferente se especifica siempre en el mismo tema)

Si la contraseña no funciona revise si el archivo se descargó correctamente, para más información leer el tema:NO PUEDO DESCOMPRIMIR UNA PELÍCULA, QUÉ HAGO?

EN QUÉ IDIOMA ESTÁN LAS PELÍCULAS Y SERIES?

En cada tema podrán ver en que idioma están disponibles:

ESPAÑOL /CASTELLANO  (España)

LATINO (se colocara para todas las películas latinoamericanas)

VOSE (Versión original con subtitulos en español)

VO (versión en su idioma original, ingles, francés, etc /no solicitar subtítulos ya que si no están colocados es porque no se dispone de ellos)

Se publica lo que cada autor y/o colaborador tiene disponible, si no se coloca otra alternativa en cuanto a idiomas es porque no se dispone en ese momento de otra versión.

CÓMO REALIZO UNA BÚSQUEDA?

En DescargaCineClásico te brindamos varias opciones de búsqueda .

POR IDIOMA: en la barra superior (menú) se encuentra la opción para filtrar por idioma y también en la barra lateral.

POR MEDIO DEL BUSCADOR: en la barra lateral del sitio, se encuentra el buscador, podras alli colocar  palabras claves o bien el titulo de la película.

POR GENEROS: en la barra lateral podrás ver todas las películas organizadas por géneros o etiquetas.

POR  DIRECTORES, AÑO, LETRA, ORDEN ALFABETICO, son etiquetas que encontraras debajo de cada pelicula, si haces click en esas etiquetas saldran todas las que posean esa etiqueta.

¿NECESITO TENER JDOWNLOADER y WINRAR, PARA QUE SIRVEN?

JDOWNLOADER: Este programa es un gestor de enlaces con reconocimiento de Captcha y que nos permitirá descargar todas las partes de cada película o videojuego de forma simultánea y acelerando la velocidad al máximo posible. Sitio oficial donde pueden descargarlo: http://jdownloader.org/

WINRAR:  Con este programa se unen o descomprimen todas las partes de la pelicula que nos hayamos bajado. Sitio oficial donde pueden descargarlo: http://www.winrar.es/

NO PUEDO DESCOMPRIMIR UNA PELÍCULA, QUÉ HAGO?

Los archivos son revisados antes de ser publicados, sin embargo puede pasar que al intentar descomprimir de un fallo: ya sea un mensaje donde dice “el archivo está dañado”, “la contraseña es incorrecta”, “no se encuentra la parte 2” o “error CRC”.

Archivo dañado: puede ocurrir que al descargar alguna parte su conexión a internet haya sufrido un corte o si tiene wifi verifique que no tenga la conexión muy débil, limitada o nula, lo cual podría afectar la integridad del archivo durante la descarga. En este caso debe fijarse en el peso del archivo y ver si es igual al que aparece en el servidor o en el post, si difiere el peso deberá bajarlo de nuevo, ya que se bajó mal.

Contraseña incorrecta: puede ser que haya escrito mal la contraseña o puede aparecer este mensaje también cuando el archivo esta dañado.  Verifique si la contraseña que ingresa es la correcta y si aun le da fallos descargue de nuevo los archivos ya que es muy probable que alguna de las partes se dañara durante la descarga.

No se encuentra la parte 2: por lo general este mensaje aparece cuando la parte que falta no tiene el mismo nombre o cuando se ha descargado incompleto, en este caso aconsejamos revisar el tamaño de las partes descargadas y ver si coincide con la información dejada en el post o en el mismo servidor. Si el tamaño es diferente es porque se corto la descarga y está incompleto el archivo (deberá bajarla de nuevo). Si el nombre de las partes es diferente deberá nombrarlas igual sin modificar la parte que pone: part1 y parte2 (de esa manera el winrar podrá encontrar el archivo y descomprimirlo) otra forma es localizar el archivo en el disco duro del pc.

Fallos con el nombre de los archivos / archivos intercambiables: Por lo general cuando están divididos en 2 partes o más, los archivos son INTERCAMBIABLES ( que pueden descargar una parte de un servidor y otra parte de otro diferente) El problema que suele presentarse con algunos servidores (por ejemplo Rapidgator) es que suelen modificar el TITULO DE LOS ARCHIVOS (cuando hay espacios en blanco los rellenan con guiones u otros simbolos)

Si tenemos 2 partes una de DEPOSITFILE y otra de RAPIDGATOR tal vez tengamos esto:

DEPOSITFILE: que bello es vivir.part1.rar

RAPIDGATOR: que_bello_es_vivir.part2.rar (notar que aqui llevan guiones bajos/ cambiar el titulo para que ambos estén igual)

SOLUCION: Modificar el titulo de los archivos, debe quedar asi:

DEPOSITFILE: que bello es vivir.part1.rar

RAPIDGATOR: que bello es vivir.part2.rar

ERROR CRC o de REDUNDANCIA CICLICA: Cuando sale este mensaje significa que el archivo esta dañado o, si esta protegido con contraseña, que la contraseña usada es incorrecta. Si no esta protegido con contraseña puede intentar repararlo con WinRAR.

Esto puede ser debido a errores en el medio (diskette o CD en mal estado), en la transmisión del archivo (descarga incompleta) o en el descifrado de ficheros cifrados con contraseña.

Por lo general hemos comprobado que este fallo se debe en su gran mayoria a daños que se producen durante la descarga por cortes de la red. Recomendamos descargar de nuevo y revisar el peso del archivo (esa info esta en el post o bien en el mismo servidor, junto al titulo del archivo) si el peso es diferente es porque se descargó mal.

Que puede hacer cuando sale este mensaje: BAJAR DE NUEVO EL ARCHIVO, además tenga en cuenta estas recomendaciones:

1-Comprueba si hace falta la contraseña
2-Revise si tiene la última versión de WinRAR
3-Ejecute la comprobación/reparación de archivo de WinRAR
4-Si le ocurre con todos los archivos o archivos grandes puede ser por problemas en su HDD, reviselo con el Scandisk o similar en modo “detallado” para comprobar su correcto funcionamiento.  Tambien puede estar relacionado con problemas de la memoria del pc.

NO PUEDO VERLA EN MI REPRODUCTOR, ¿QUÉ HAGO?
Deberá convertir las películas al formato que lea su reproductor, o verlas en su pc. Verifique si su reproductor lee  XVID,  MP4 y el MKV en caso contrario, deberá hacer lo mencionado anteriormente (convertir el formato) . 
PUEDO CAMBIAR EL FORMATO MKV A AVI? COMO CAMBIAR DE IDIOMA O VER SUBTITULOS

Si, para poder cambiar el formato y transformar un archivo MKV a AVI es necesario tener un programa que permita convertir formatos, algunos son: PocketDivxEncoder, Format Factory, Koyote Free Video Converter, Total Video Converter, etc. DCC recomienda usar los 2 primeros por su facilidad de uso.

Pagina oficial de PocketDivxEncoder (disponible alli para descargarlo)

MKV:  Matroska  es un contenedor que envuelve audio, video y subtítulos dentro de un mismo paquete, y que permite reproducir el archivo tanto en ordenadores como en otros dispositivos con la suficiente potencia de procesamiento.

Es un formato pensado para reproducir contenidos de alta definición (HD) y permite por ejemplo reproducir una pelicula con la misma calidad HD de un archivo Blu-Ray de 25 GB, con un archivo metroska de un tamaño entre 4GB (720p) y 10GB (1080p): Almacenando los distintos idiomas (pistas) de audio, las distintas pistas de subtítulos, y los menús y capítulos.

Como cambiar de audio o subtitulos en MKV:

Para poder visualizar los subtitulos o elegir los distintos audios que pueda contener este tipo de archivo debes hacer lo siguiente: reproducir el video y hacer click derecho en el centro de la pantalla, elegir del menu emergente la opción audio (si es lo que quieres cambiar) o la opción subtitulos. Recomendamos usar el reproductor VLC.

POR QUÉ SE INTERRUMPE UNA DESCARGA?
Es raro que suceda, pero puede ocurrir que al descargar alguna parte, debido a un fallo en el hosting se le detenga la descarga y si no tiene una cuenta PREMIUM  deberá volver a descargar la parte de nuevo. También podría ser que que en ese momento su conexión a internet haya sufrido un corte o si tiene wifi verifique que no tenga la conexión muy débil, limitada o nula, lo cual podría afectar la integridad del archivo.
¿POR QUÉ SE ESCUCHA AL MISMO TIEMPO DOS IDIOMAS? Películas DUAL

Cuando una película es DUAL significa que tiene dos pistas de sonido (por ejemplo: español e ingles)  si usas el reproductos de WINDOWS MEDIA PLAYER podras escuchar ambas pistas ya que este reproductor no posee la opción de elegir que pista escuchar.
Por eso desde DCC te recomendamos que uses otro tipo de reproductor como el VLC que te permite elegir cual pista de audio escuchar. Sitio oficial donde pueden descargarlo: http://www.videolan.org/vlc/index.html

Utilizar el VCL, SMPlayer, etc y / o actualizar los codecs etc.

El método es muy simple, solo haz click derecho en el medio de la pantalla y elige la opcion AUDIO, después PISTA DE AUDIO y veras que salen las dos opciones a elegir: PISTA 1 y PISTA2 (el orden del idioma dependerá de cada película  a veces suele estar primero el español y otras veces el ingles) .

¿CÓMO PUEDO INCLUIR LOS SUBTÍTULOS EN LA PELICULA ?

La forma más practica es colocar en una carpeta el subtitulo (.srt) y el archivo de la película (avi) ambos archivos deben tener el titulo exactamente igual, al abrir con el reproductor verán los subtitulos.
En DCC te recomendamos el de reproductor VLC que te permite elegir cual pista de audio a escuchar y tambien permite ver los subtitulos si estan en la misma carpeta, tal cual se menciona anteriormente. El sitio oficial donde pueden descargarlo: http://www.videolan.org/vlc/index.html

Los subtitulos pueden ser escogidos en la sección de subtitulos de los reproductores señalados (no con el windows media)

Otra forma es usar algun programa para incrustar definitivamente los subtítulos al archivo, aquí pueden encontrar varios: softonic

¿POR QUÉ NO PUEDO SEGUIR BAJANDO MAS PELÍCULAS?

Si aparece un mensaje donde dice que “El archivo no esta accesible, tal vez fue borrado o ya estas bajando otro archivo desde el mismo servidor”

Puede que hayas alcanzado el limite de tiempo que impone cada servidor, deberás esperar un tiempo para volver a descargar desde esa misma fuente. Cada servidor (Uploaded, Letibit, Depositfile, etc) tiene su política para la descarga de archivos.

Otra limitación que tienen es que solo puedes estar cargando 1 archivo desde la misma fuente, esta limitación esta controlada por IP. Debido a eso puedes elegir descargar desde otro servidor y bajar simultáneamente hasta 3 películas o mas dependiendo del numero de servidores disponibles para ese archivo.

Si deseas bajar a la máxima velocidad de tu red sin esperas ni captchas debes comprar una cuenta premium, pero no es condición imprescindible ya que todos los servidores poseen la opción de DESCARGA GRATUITA, debemos aclarar que no tenemos ninguna relación con estos servicios, si compras una cuenta premium el trato es con dicha empresa y no con DCC.

Tip

Trate de bajar en aquellas horas en las que los servidores de los hosting esten menos saturados (por las mañanas y noches, evitando las    horas punta de la tarde).

¿CÓMO DESACTIVO ADBLOCK PARA ACCEDER A LOS CONTENIDOS DE DCC?

Adblock Plus es un pluging que bloquea los anuncios de sitios web. Si confías en un sitio web favorito, puedes configurar Adblock Plus para hacer una excepción en ese sitio.

 ¿Cuál es la forma más fácil de conseguirlo?

Puede pulsar en la flecha del icono de Adblock Plus en la barra de Herramientas para que aparezca el menú, donde puede encontrar la opción de activar/desactivar Adblock Plus. Tambien puede pulsar en el icono con el botón intermedio del ratón, lo que desactivará o activará Adblock Plus.

Dentro del menú existe también la opción de desactivar Adblock Plus en una página concreta.

ADFLY han implementado un pop up (mensaje) para los usuarios de que utilizan bloqueadores de publicidad, si  tienes instalado ese plugin verás esta una ventanita donde te piden que pongas en PAUSA  tu plugin o que agregues a la lista blanca el dominio de adfly. Luego actualiza para que comience el conteo de 5 segundo y veras el link.

¿CÓMO HAGO PARA ACCEDER AL ENLACE Y EVITAR LA PUBLICIDAD?

Despues de hacer click en el enlace, solo debes esperar 5 segundos, si sale alguna ventana emergente lee detenidamente lo que pone y elige la opcion adecuada (si pregunta si deseas permanecer en la pagina, responde SI y entonces comenzará el conteo de 5 segundos).

Si usas un bloquedor de publicidad tipo Adblock, se abrira una venta emergente (ver imagen mas abajo) donde se solicita que desactives tu bloqueador o que agregues a la lista blanca el dominio de Adfly.Luego podras acceder al contenido sin problemas.

IMPORTANTE: no es necesario que dejes tu numero de teléfono o datos personales (es solo publicidad, espera 5 segundos y veras el link) para más detalles pasa por esta sección AQUI donde se explica como es el proceso de descarga.

Si te resulta molesto esperar 5 segundos no lo hagas, pero ten en cuenta que es la única manera de poder brindar contenidos gratuitos y sin ningun tipo de registro.

¿CÓMO VEO UNA PELÍCULA ONLINE?

Hacer click en el enlace “VER ONLINE” que dejamos al final del post.

Se abrirá una nueva ventana, esperas 5 segundos y haces click en el botón amarillo de la esquina superior derecha (“saltar publicidad”) y podras empezar a verla, SIN CORTES NI LIMITES DE TIEMPO.

adfly

GUÍA DE PREGUNTAS FRECUENTES Y SOLUCIONES PARA VER PELÍCULAS ONLINE
Te recomendamos leer atentamente ya que hemos cubierto todas las posibles causas y soluciones y de esa manera no tendrás problemas al momento de reproducir una película totalmente gratis y sin cortes. 
  • Todas las películas son revisadas y están completas.
  • Si se corta la película o regresa inesperadamente al principio: actualiza la pagina y reproduce desde donde quedo cortada ten en cuenta que la velocidad de tu red influye en el tiempo para que se cargue la película, lo puedes solucionar bajando la calidad de visualización.
  • Tener Flash Player Actualizado,lo puedes descargar desde AQUI
  • Esperar que la pelicula se cargue un poco antes de comenzar a visualizarla, para ello pulse play en el reproductor y luego pause y espere al menos unos 5 minutos. Si la carga  del video va lenta prueba a bajando la calidad a 360.
  • Necesitas tener buena conexión de internet y al menos 1G. de memoria RAM
  • Recomendamos no tener otras páginas abiertas ya que por lo general utilizan muchos recursos de tu navegador y revisa que no tengas otros programas abiertos que pueden consumir recursos (ares, emule, utorrent, todos los p2p)
  • Si tienen una conexion por Wifi es probable que se les corte, se trabe o cargue mal y no se vea el final o alguna parte.
  • Si tienen otros pc en su casa compartiendo la RED pueden estar consumiendo parte de sus recursos, no podran hacer todo al mismo tiempo: descargar archivos, usar programas p2p, ver pelis, etc, a no ser que tengas una buena velocidad contratada.
  • Si navegan con proxy o con algun programa que lo haga, cierrenlo y naveguen directamente por internet asi podran cargar bien la pelicula y sin problemas.
  • Puede que no tengas espacio caché  (En el caché del navegador se almacena las páginas, imágenes y otras descargas, parahacer más rápida la carga de las webs que más visitas) la solucion es limpiarlo, borrar el caché.
  • Si usas un bloqueador de publicidad puede ser que dicho plugin no trabaje bien y no te permita acceder al enlace, te recomendamos que lo revises o pruebes con otro explorador, ten en cuenta que no es necesario hacer click en ningun aviso, tan solo debes esperar 5 segundos y tendras acceso libre a la pelicula.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Aviso legal

DCC actua como un buscador, brindando información que se encuentra en la red sobre cine clásico. Toda la información publicada  no se encuentra almacenada en DCC, la totalidad se encuentra en servidores externos y enlaces que circulan por la red. Este sitio no persigue fines de lucro, sino la difusión de material artístico, que ha sido recopilando en la red por lo que es considerado de libre distribución.
En este sitio NO se fomenta la pirateria, unicamente se dan a conocer películas sin obtener beneficio de ningun tipo. DCC deslinda toda responsabilidad respecto al uso indebido que los vistantes del sitio pudieran darle al material difundido en el mismo.