Batichica: Piloto (1967) VOSE

Share Button

Batigirl: Piloto (1967)

Título original: Batgirl (TV Short)
Titulo español: Batichica
Con Yvonne Craig, Tim Herbert, Joe E. Tata, Burt Ward, Dick Grayson, Adam West
Guión: Bob Kane
Productor ejecutivo: William Dozier
Productora: 20th Century Fox Television, American Broadcasting Company (ABC)
Género: Cortometraje, Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Crimen. Superhéroes. Cómic
Nacionalidad:

Batgirl (Batichica, 1967) es un episodio que nunca conoció su estreno, este mal nombrado piloto corresponde más bien a un short film o cortometraje estadounidense, estrenado a finales del año 1967 para la cúpula de directivos de ABC. En un intento por atraer un público nuevo, especialmente femenino, y preocupados por los bajos niveles de audiencia de la serie de Batman estrenada en 1966, se pone en marcha una estrategia, Batgirl.

El cortometraje de apenas 7 minutos de duración, se realizó para la presentacion de Batichica en la 3ª.Temporada de la serie a partir del capitulo 95, los altos cargos de ABC asisten entusiasmados ante la idea de incorporar un tercer personaje que acompañe al dueto Batman y Robin. El corto contó con las actuaciones de la espectacular Yvonne Craig (Batgirl), Adam West (Batman) y Burt Ward (Robin), el fiel compañero inseparable del caballero de la noche.

Centrándonos un poco en nuestra heroína, el personaje de Yvonne Craig no es otro que Barbara Gordon, una bella bibliotecaria hija del un pez gordo de Gotham City el Comisionado Gordon. Barbara Gordon, todo lo contrario que sucede con Bruce Wayne no sufre ningún trauna en la infancia, la bibliotecaria movida por su fascinación por los héroes de la noche de Gotham, decide seguir sus pasos y convertirse en una heroína enmascarada que no dudará en defender la causa de Batman y Robin.

Apesar de una buena presentación de este cortometraje, la actuación de Batgirl junto a Batman y Robin digna de la mejor Catwoman, la naturaleza de la serie de Batman que se había impuesto marcó demasiado. El personaje de Batgirl nunca pudo librarse de la idea por la que fue creada, levantar una maltrecha audiencia, por desgracia el personaje no aporto mucho más a la serie.

Yvonne Craig vino para quedarse, pero Batgirl solo participó en 26 episodios de la tercera y última serie de Batman, algunas mujeres que también se enfundarón traje y máscara entre caricaturas y películas fuerón, Stephanie Brown, Melissa Gilbert, Tara Strong, Danielle Judovits y la encantadora Alicia Silverstone. Como dato anecdótico decir que el villano de cortotometraje, Killer Moth (Joe E.Tata), jamás apareció en la serie de televisión de Batman.

¡UNA JOYITA PARA BATMITÓMANOS Y CRIATURAS DE LA NOCHE!

Formato: Avi | Calidad: VHSrip sin confirmar
Subtitulos: Español incrustados | Duración : 7: 25 min.

DEPOSITFILESFILEFACTORY UPLOADED | UPLOADABLE | 2DRIVE

IDIOMA: VOSE | PESO: 32 MB | COLABORA: Crisi

CONTRASEÑA
www.descargacineclasico.com

 




  • 9 Comentarios

    1. Carlosaaabbb 07/09/2016
      • Crisi
        Crisi 07/09/2016
    2. FERNANDO 02/09/2016
    3. Manuel 13/10/2015
      • Crisi
        Crisi 13/10/2015
    4. Alejandro Pasquale 04/05/2015
    5. Bruno Silvio Abregú 04/05/2015
    6. Alex 04/05/2015
      • Crisi
        Crisi 05/05/2015

    Deja un comentario