Blood Feast (1963) VOSE

Share Button
— 
FICHA TÉCNICA 
TÍTULO ORIGINAL: Blood Feast
 (AKA Egyptian Blood Feast) 
 (AKA Feast of Flesh) 
DIRECTOR: Herschell Gordon Lewis 
AÑO: 1963 / DURACIÓN: 67 minutos 
PAÍS: Usa 
GUIÓN: Allison Louise Downe
 MÚSICA: Herschell Gordon Lewis 
FOTOGRAFÍA: Herschell Gordon Lewis 
PRODUCTORA: Friedman-Lewis Productions Inc.
GÉNERO: Terror. Gore. Slasher. Serie B 
— 
FICHA ARTÍSTICA 
William Kerwin, Mal Arnold, Connie Mason, Lyn Bolton, Scott H. Hall, Christy Foushee, Ashlyn Martin, Astrid Olson, Sandra Sinclair, Gene Courtier, Louise Kamp, Hal Rich, Al Golden
 — 
SINOPSIS Y COMENTARIO (by.VolsungKhan) 
En un barrio de Miami comienzan a aparecer muchachas asesinadas cuyos cadáveres han sido mutilados de diversos modos. Parece ser la obra de un extraño maníaco que opera de modo ritual, ya que tras el asesinato, siempre se lleva un órgano de su víctima. Uno de los cadáveres apareció sin ojos, otro sin lengua, otro sin una pierna… El inspector encargado del caso cree que el asunto está relacionado con un antiguo culto a la diosa Ishtar. Mientras tanto, las muchachas del lugar están aterrorizadas… 
— 
 —
 Herschell Gordon Lewis tiene el dudoso honor de ser considerado “el padre del gore”. Gore, ya sabéis: higadillos, mucha sangre, chicas descuartizadas y cosas así… “Blood Feast” fue el inicio. 
En mi opinión, mostrar pupas a mansalva y torturas sin cuento con lujo de detalles, está más cerca de infundir repugnancia y rechazo que terror e interés; máxime cuando la calidad cinematográfica de la mayor parte de estas producciones es bastante escasa. Pero también es indudable que el subgénero tiene multitud de seguidores; así que como en DCC tiene que haber de todo, aquí queda “esto” para que los amantes de la hemoglobina disfruten un rato. 
— 
No se entiende el entusiasmo con que la película pretende convencernos de que la diosa Ishtar formó alguna vez parte del panteón egipcio, cuando cualquiera medianamente informado sabe que esta diosa fue siempre mesopotámica; es decir: sumeria, babilónica, asiria… pero nunca egipcia. Bueno, ya puestos a ver y oír burradas… ¿qué más da una más? (VolsungKhan) 
 —
IDIOMA: VOSE
 TAMAÑO DEL ARCHIVO: 573,11 Mb.
 (una vez descomprimido)
 Contraseña: “descargacineclasico.com
 — 

DESCARGA POR UPLOADED 

DESCARGA POR NITROFLARE

DESCARGA POR DEPOSITFILE

DESCARGA POR UPLOADABLE

DESCARGA POR FREAKSHARE

DESCARGA POR BITSHARE

DESCARGA POR OBOOM




  • 7 Comentarios

    1. Twiggy Garcia 24/11/2014
      • VolsungKhan 24/11/2014
    2. Cabrondio 19/11/2014
      • VolsungKhan 20/11/2014
    3. CORSO 19/11/2014
    4. alfredo47 18/11/2014
      • VolsungKhan 19/11/2014

    Deja un comentario