BSO: 007 Al Servicio Secreto de su majestad (1969)

Share Button

descargacineclasico.com Presenta

BSO: John Barry – On Her Majesty’s Secret Service – 007

         

Posiblemente la mejor de todas las bandas sonoras jamás compuestas para 007, y una de las muchas obras maestras del compositor, John Barry. Destaca toda la composición, pero por encima el tema principal (“Main Theme, On Her Majesty´s Secret Service”), instrumental (algo que no ocurría desde Desde Rusia con Amor), absolutamente redonda considerada la mejor pieza jamás compuesta para James Bond 007. Atentos a otra de las maravillosas canciónes, “We Have All the Time in the World”  que fue la última grabación realizada por Louis Armstrong antes de fallecer.

’007 al servicio de Su Majestad’ (1969) es la sexta película de James Bond. Se trataba de la primera vez que el personaje de Bond no lo interpretaba Sean Connery, sino George Lazenby

Esta fue la primera y última vez que George Lazenby interpretó a Bond. El actor australiano, se hizo famoso interpretando a James Bond en esta película.

En 1976 la ABC emitió la película en dos partes y editada con un montaje diferente al del cine que incluía una supuesta presentación en off del propio Bond y comenzaba por la persecución en esquís.

La guarida de Piz Gloria de Blofeld era en realidad un restaurante en construcción situado en lo alto de la montaña Schilthorn (Suiza). Los productores se mostraron impresionados al descubrir este magnífico lugar y se ofrecieron para amueblar el interior y, como parte del acuerdo, a construir un helipuerto permanente. Hoy en día, el restaurante mantiene el nombre de Piz Gloria en honor a la película.

Durante el rodaje, la prensa inglesa intentó difundir el rumor de una pelea entre George Lazenby y Diana Rigg (Teresa di Vicenzo en la película). El rumor difundido explicaba que Rigg había comido ajo expresamente para molestar a Lazenby en una escena de amor. En realidad, el “escándalo” consistió en un comentario gracioso que Rigg hizo a Lazenby mientras comía: “Hey George, estoy comiendo ajo, espero que te guste”.

Primera vez que se incorpora el esqui a las películas de Bond, con la famosa persecución en la nieve. Es aquí donde las persecuciones en esquí comienzan a ser la marca registrada de James Bond.

Cabe destacar la frase en el heraldo de armas de Su Majestad Orbis non sufficit, traducido como The World is not enough ( El mundo nunca es suficiente), que más tarde se convertiría en la decimonovena aventura de la saga.

Fue la película más larga de la serie (140 min) hasta el estreno de Casino Royale (146 min). Y la primera vez en la que Q, papel interpretado por Desmond Llewelyn, llama a Bond James.

.

DEPOSITFILES | FILEFACTORY | UPLOADED

La carpeta contiene: Soundtrack+Carátula frontal y trasera | PESO: 109 MB | FORMATO: Mp3

CONTRASEÑA
descargacineclasico.com

.




  • Etiquetas:, , ,

    9 Comentarios

    1. Crisi
      Crisi 01/07/2017
      • juancore 02/07/2017
        • Crisi
          Crisi 02/07/2017
    2. Claudio 16/11/2014
      • Crisi
        Crisi 17/11/2014
    3. Ulises1990 26/04/2014
      • Crisi
        Crisi 28/04/2014
    4. OREV
      orev 25/04/2014
      • Crisi
        Crisi 28/04/2014

    Deja un comentario