Chantaje contra una mujer (1962) VOSE

Share Button

 Cartel de la película Chantaje contra una mujer" (Experiment in Terror, 1962)

Experiment in Terror / Columbia Pictures
Director. Blake Edwards
Estrellas del reparto: Glenn Ford, Lee Remick, Stefanie Powers
Género: Cine negro. Thriller | Policíaco. Crimen. Secuestros / Desapariciones
Nacionalidad:

.

En la ciudad de San Francisco, Kelly Sherwood es aterrorizada por un hombre con una estremecedora voz asmática, el chantajista planea usarla para robar 100.000 dólares del banco en el que trabaja. Kelly es amenazada con matar a su hermana adolescente Toby, si va con el cuento a la policía, sin embargo se las arregla para establecer contacto con el agente de F.B.I, John Ripley.

Un conmovedor film de suspense en el que se pone de manifiesto la versatilidad del genial director Blake Edwards, capaz de aflorar con sus películas la mejor de las sonrisas o las emociones con este film de suspense policíaco. Edwards reviste este film negro con dramatismo, y con un terror psicológico que tan buenos resultados obtuvo en su día el cine.

Con un guión bien estructurado, una trama maravillosa donde los escenarios y los personjes están plenamente acertados. Gran trabajo escénico de los actores en general, donde brillan especialmente Glend Ford, una maravillosa Lee Remick y un buen secundario como Ross Martin. No me olvido de Henry Mancini, que compuso una maravillosa pieza musical, llena de notas misteriosas para el tema principal de Experiment in Terror. Sin ninguna duda, una buena película de la década de los 60 bien dirigida por Blake Edwards

DATOS TÉCNICOS

Video formato AVI (DVDrip calidad excelente) comprimido en 1 rar de 685 mb
Subtitulos: Castellano aparte dentro del rar con el video
Idioma original: Inglés
Contraseña: descargacineclasico.com

.

DEPOSITFILE   UPLOADABLE  OBOOM  UPLOADED




  • 2 Comentarios

    1. Pablo José 26/01/2017
      • Crisi
        Crisi 27/01/2017

    Deja un comentario