Cine Inglés: Extraño suceso (1950) Castellano

Share Button

So Long at the Fair / Gainsborough Pictures
Director: Terence Fishery. Antony Darnborough
Estrellas del reparto: Jean Simmons, Dick Bogarde
Género:
Intriga. Romance. Siglo XIX
Nacionalidad:

.

Dos hermanos ingleses (David Tomlison y Jean Simmons) viajan a París donde van a pasar unas vacaciones, los dos se instalan en un lujoso hotel. Por la noche deciden ir al Moulin Rouge, donde Victoria pasa una fantástica velada, pero Johnny se siente indispuesto y deciden volver al hotel. A la mañana siguiente, Victoria atónita descubre que tanto su hermano como la habitación han desaparecido, en el hotel insisten en que ella llego sola. Nadie la cree, excepto el joven George (Dick Bogarde) a quien Johnny había prestado 50 francos la noche anterior a su desaparición.

¿Qué sucedería si al ser que más quieres, tu madre, tu hermano o tu hija nunca hubieran sido reales? ¿Y si todo lo relacionado con sus vidas hubiera sido borrado del mapa de manera intencionada con algún extraño fin? bajo estas inquietantes preguntas surge el argumento de “EXTRAÑO SUCESO”


Terence Fisher (El perro de baskerville, Drácula) codirige esta inquietante historia de misterio, extraño suceso de 1950, producida por The Rank Organisation y Gainsborough Pictures. La historia en general es una versión de lo que parece ser una leyenda urbana del siglo XIX, que ha inspirado a varias obras de ficción. Tal vez recuerdes historias de miedo de Alvin Schwartz, o el episodio 5 de la 1º temporadaInto Thin Air” serie televisiva presentada por Alfred Hitchcock con la misma historia. Extraño Suceso cuanta con dos actores principales nacidos en tierras de Buckingham Palace, Jean Simmons y Dick Bogarde.

Una enigmatica Jean Simmons en el papel de Victoria Barton
En el film inglés de 1950 Extraño Suceso

DATOS TÉCNICOS

Video formato AVI compromido en 1 rar de 622 mb
Idioma: Versión Castellano
Contraseña: descargacineclasico

.

DEPOSITFILE   RAPIDGATOR   UPLOADED   FILEMONKEY
UPLOADABLE   FREAKSHARE   BITSHARE

.




  • 3 Comentarios

    1. alexei56 14/09/2014
    2. Isaac 12/09/2014
      • Crisi
        Crisi 12/09/2014

    Deja un comentario