LOGODCC_sanxuan.gif


Si deseas aportar material en DCC descargacineclasico.com, sigue los siguientes pasos:

  1. Revisa mediante el buscador si el titulo está publicado en DCC. (Si tienes una versión en un idioma diferente, puedes enviar tu material para agregarlo a ese post)
  2. Las peliculas no deben sobrepasar el año 1999 y de ser posible deben tener buena calidad (en caso contrario colocar esa informacion dentro del mismo comentario para poder informar al usuario de la calidad del archivo) si el archivo sobrepasa los 990 MB se debe dividir en 2 o más partes usando winrar.
  3. Formato del nombre del archivo: titulo.idioma.nik.descargacineclasico.com  (Notar que no debe llevar espacios en blanco, Ñ o acentos para evitar problemas con ciertos servidores). Ejemplo: Exodo.espanol.pepito.descargacineclasico.com
  4. No se aceptan aportes que contengan enlaces a otras webs.
  5. Como subir: se pueden usar servidores como Depositfiles, Uploaded, Uploadable o Mega una vez subido el archivo tendrás un enlace de descarga, ese enlace debes dejarlo aqui mismo en un comentario.
  6. Datos que debes incluir en el comentario:
  • Titulo de la pelicula, año e idioma
  • Enlace/s del aporte
  • Nombre o nik del colaborador
  • Para subir directamente a un servidor como FILEFACTORY AQUI no necesita estar registrado, solo tendrá que poner su nick y un correo valido.

Puedes incluir varios aportes dentro de un mismo comentario, pero es necesario que estén bien diferenciados para evitar errores. Recordar colocar bien el idioma (español, latino, dual, vose, especificando si lleva o no subtitlos incrustados o aparte.

Los comentarios no publican inmediatamente, una vez revisado tu aporte, podrás ver la palabra APROBADO o RECHAZADO (en el caso que no cumpla algun requisito) en tu comentario.

 SECCIÓN EXCLUSIVA PARA COLABORADORES

SI DESEAN REALIZAR ALGÚN COMENTARIO AJENO A ESTE TEMA
LOS INVITAMOS A HACERLO EN PREGUNTAS FRECUENTES O AYUDA.
GRACIAS.

LOS APORTES ANTERIORES ESTAN GUARDADOS Y SERÁN PUBLICADOS.

LA METODOLOGÍA SIGUE IGUAL, DEJA TU APORTE EN UN COMENTARIO AQUI.