Para descargar un archivo debes hacer click en el enlace proporcionado, generalmente esta en color resaltado y al final del post (tema). En los nuevos post el enlace se coloca la palabra DESCARGA, en otros: DESCARGA POR …

Después debes esperar 5 segundos y hacer click en el botón amarillo (esquina sup. derecha) que pone SALTAR PUBLICIDAD, para tener acceso al link.

 

Si tienes problemas para acceder al los enlaces revisa si tienes instalado un plugin que bloquea publicidad, desde hace unos dias ADFLY ya no funciona correctamente debido a este tipo de plugins. Deberás ponerlo en PAUSA o desactivarlo.

  • ¿CÓMO DESACTIVO ADBLOCK PARA ACCEDER A LOS CONTENIDOS DE DCC?

Adblock Plus es un pluging que bloquea los anuncios de sitios web. Si confías en un sitio web favorito, puedes configurar Adblock Plus para hacer una excepción en ese sitio.

 ¿Cuál es la forma más fácil de conseguirlo?

Puede pulsar en la flecha del icono de Adblock Plus en la barra de Herramientas para que aparezca el menú, donde puede encontrar la opción de activar/desactivar Adblock Plus. Tambien puede pulsar en el icono con el botón intermedio del ratón, lo que desactivará o activará Adblock Plus.

Dentro del menú existe también la opción de desactivar Adblock Plus en una página concreta.

Hemos comprobado que desde ADFLY han implementado un pop up (mensaje) para los usuarios de ADBLOCK, si  tienes instalado ese plugin verás un mensaje donde se pide que PAUSES O DESACTIVES dicho plugin. Luego de hacerlo, actualiza la pagina (f5), luego podrás acceder al enlace.


UPLOADED

Hacer click en el link, te dirigira a la pagina del servidor, debes elegir la opcion FREE

Esperar 12 segundos y completar el captcha (letras) luego comenzara a descargar

En esta misma pagina figuran los limites de los usuarios gratuitos y las ventajas de los premium. Los gratuitos solo pueden bajar un archivo cada 60 min. (por eso es mejor usar 2 o 3 servidores para poder descargar simultáneamente archivos), tambien si eres  invitado la velocidad de descarga sera la minima y si te registras (sin pagar nada, solo registro) la velocidad sera mayor.


DEPOSITFILE

Elegir descarga gratuita si no tienes cuenta premium, 

esperar unos segundos y colocar captcha, 

darle a CONTINUE y aparece el boton de descarga que le permitirá guardar el archivo en su pc.

Actualización en Depositfiles: deben elegir “Descargar en el modo habitual, desde el navegador”


RAPIDGATOR

Hacer click en el link, te dirigira a la pagina del servidor, debes elegir la opcion FREE

Esperar los segundos necesarios y luego completar el captcha (letras) 

luego podras acceder a la descarga, es muy IMPORTANTE que revises debajo si esta marcada la opcion de descargar usando el download manager de Rapidgator, te deberia quedar así (de otra manera te descarga un archivo ejecutable para instalar su programa de descargas)


LETIBIT

  1. Elegir la opcion DESCARGA LENTA si eres usuario gratuito, luego aparecera la siguiente pantalla con dos opciones:
  2. Instalar gestor de descargas Skymonk
  3. O esperar 60 seg. y después de la publicidad acceder al archivo
  4. Esperas y colocas el captcha
  5. Luego elige la opcion marcada para descargar el archivo.

MEGA

  1. Click en el link de descarga
  2. elegir opcion DESCARGAR
  3. esperar a  que la barra llegue a su fin y solo entonces tendreis la posibilidad de guardarlo en el pc.
  4. no cerrar esta ventana porque se cancelara el proceso.
  5. Luego se abrira una ventana donde aparece la opcion de guardar en el pc.
  6. Si no funciona con Firefox usar el navegador Chrome.

 SALTAR LA PUBLICIDAD DE LINKBUCKS

Para hacer lo mismo que con adfly solo hay que hacer lo mismo, esperar 5 segundos y en la esquina superior derecha veras un rectangulo naranja que pone, SKIP THIS AD, clickeamos y ahí no mas saldrá el enlace que has escogido, depositfiles, uploaded, rapidgator, freakshare, etc, aquí puedes verlo en la captura que adjuntamos debajo, recuerden todo esto es lo que hace que nuestra pagina pueda continuar, gracias por su comprensión amigos.


 

Aviso legal

DCC (Descarga Cine Clasico) actúa como un buscador, brindando información que se encuentra en la red sobre cine clásico. La información publicada  no se encuentra almacenada en DCC ni en su servidor,  se encuentra en servidores externos ajenos al sitio y que circula libremente por la red por lo que es considerado de libre distribución. Este sitio no persigue fines de lucro, sino la difusión de material artístico . 
En este sitio NO se fomenta la piratería y deslinda toda responsabilidad respecto al uso indebido que los visitantes del sitio pudieran darle a la información difundida en el mismo.