Cuando callan las trompetas (1998) Castellano

Share Button

https://lh6.googleusercontent.com/-mmaHxZ8tnVA/UPAoUz5W7BI/AAAAAAAAIio/Bli6-6enHbM/s501/dcc.jpg.jpg

John Irvin
When Trumpets Fade
Cuando callan las trompetas
EE-UU –  1998 – Castellano – Color

GUIÓN W.W. Vought
MÚSICA Geoffrey Burgon
FOTOGRAFÍA Thomas Burstyn
PRODUCTORA HBO
GÉNERO Bélico | II Guerra Mundial. Ejército

Ron Eldard, Zak Orth, Martin Donovan, Frank Whaley, Dylan Bruno, Timothy Olyphant, Dan Futterman, Dwight Yoakam, Devon Gummersall, Steven Petrarca, Jeffrey Donovan, Bobby Cannavale

Aires de guerra

Estamos en el otoño de 1944, bien avanzada la Segunda Guerra Mundial. Americanos y alemanes se enfrentan en una de las batallas más sangrientas libradas en Europa, en el bosque de Hurtgen Forest. El soldado Manning, único superviviente de su pelotón tras varios enfrentamientos armados, recibe un ascenso. Esto supone ponerse al mando de un nuevo pelotón de reclutas inexpertos, a los cuales debe entrenar y poner a punto para el combate. El horror de la guerra es tan grande que los soldados a veces dudan sobre cuál es su peor enemigo: si los alemanes o el miedo.

Cuando películas como Salvar al soldado Ryan y La delgada línea roja volvieron a poner de moda las historias bélicas ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, llegó también Cuando callan las trompetas. El film lo dirige John Irvin, familiarizado con las historias de guerra, como demuestra su incursión en el conflicto de Vietnam en La colina de la hamburguesa. Un gran despliegue de producción y un grupo de inspirados actores (entre otros, el actor de cine independiente Martin Donovan) aseguran un espectáculo que merece la pena. (decine21.com)

Compresión del video: 1 archivo rar
Tamaño comprimido: 691.26 MB
Formato video: DVDRIp
Idioma: Castellano

CONTRASEÑA.

descargacineclasico

DESCARGAR POR:

DEPOSITFILE       RAPIDGATOR       CLOUDZER       UPLOADED




  • 4 Comentarios

    1. isidro josé dominguez guerrero 18/01/2015
    2. Patricia 31/01/2013
    3. condor 11/01/2013
      • Crisi 12/01/2013

    Deja un comentario