Discurso del Papa Francisco a los Movimientos Populares (2015) Latino

Share Button

https://1.bp.blogspot.com/-ROOz3g6yXT8/WEMj4DjCE_I/AAAAAAAAKSE/PqgU0N6wsmQ2_IGA5IjeaIEgeuiM6pFRgCLcB/s1600/Francisco.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Discurso del Papa Francisco a los Movimientos Populares (2015)

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

      Discurso del Papa Francisco durante el II Encuentro Mundial de Movimientos Populares en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia. 09.07.2015

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

KITTY:

Un emotivo discurso brindó el Papa Francisco a los Movimientos Populares el 9 de Julio de 2015. En el cual trae lo que dijo Cristo a nuestra realidad actual en un analísis extraordinario de la vida moderna, reflexiones que deben ser escuchadas con atención independientemente de las creencias religiosas de nadie, porque, no se trata de eso.

Se trata de nuestra vida, traigo algunos extractos para que tengan una idea de la importancia de lo expresado por el Papa Francisco

“¿Quién gobierna entonces? El dinero ¿Cómo gobierna? Con el látigo del miedo, de la inequidad, de la violencia económica, social, cultural y militar que engendra más y más violencia en una espiral descendente que parece no acabar jamás. ¡Cuánto dolor, cuánto miedo! Hay -lo dije hace poco-, hay un terrorismo de base que emana del control global del dinero sobre la tierra y atenta contra la humanidad entera. De ese terrorismo básico se alimentan los terrorismos derivados como el narcoterrorismo, el terrorismo de estado y lo que erróneamente algunos llaman terrorismo étnico o religioso. Ningún pueblo, ninguna religión es terrorista. ”

“Al miedo se lo alimenta, se lo manipula… Porque el miedo, además de ser un buen negocio para los mercaderes de armas y de muerte, nos debilita, nos desequilibra, destruye nuestras defensas psicológicas y espirituales, nos anestesia frente al sufrimiento ajeno y al final nos hace crueles”

“Digamos juntos desde el corazón: ninguna familia sin vivienda, ningún campesino sin tierra, ningún trabajador sin derechos, ningún pueblo sin soberanía, ninguna persona sin dignidad, ningún niño sin infancia, ningún joven sin posibilidades, ningún anciano sin una venerable vejez.”

“enlazada a cosas fundamentales que ustedes reivindican: trabajo digno para los excluidos del mercado laboral; tierra para los campesinos y pueblos originarios; vivienda para las familias sin techo; integración urbana para los barrios populares; erradicación de la discriminación, de la violencia contra la mujer y de las nuevas formas de esclavitud; el fin de todas las guerras, del crimen organizado y de la represión; libertad de expresión y comunicación democrática; ciencia y tecnología al servicio de los pueblos”

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILE UPLOADED | DATAFILE BIGFILE SALEFILES FILEFACTORY

IDIOMA: Latino | MP4 | PESO: 208 MB | COLABORA: KITTY

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • Etiquetas:, , ,

    11 Comentarios

    1. Iñigo 10/12/2016
    2. Claudio 09/12/2016
    3. CarlosM 09/12/2016
    4. Renny
      Renny 09/12/2016
      • Noafredy
        Noafredy 09/12/2016
        • Crisi
          Crisi 10/12/2016
      • joaquin 10/12/2016
    5. Crisi
      Crisi 08/12/2016
    6. Noberto (Herrpiluso) 08/12/2016
    7. romemo 08/12/2016
    8. joaquin 08/12/2016

    Deja un comentario