El invasor Marciano (Serial) (1950) VOSE

Share Button

Título original: Flying Disc Man from Mars
Director: Fred C. Brannon
Reparto: Walter Reed, Lois Collier, Gregory Gay, James Craven, Harry Lauter, Richard Irving, Sandy Sanders, Michael Carr, Dale Van Sickel, Tom Steele, George Sherwood, Jimmy O’Gatty, John De Simone, Lester Dorr, Dick Cogan
Temporada: 1 | Episodios: 12
Productora: Republic Pictures
Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico | Crimen. Serie B. Extraterrestres
Nacionalidad:

.

Desde las Profundidades del espacio llega un invasor marciano llamado Mota (Gregory Gay), que planea usar sus avanzadas armas atómicas para conquistar la tierra. Pero el aviador Kent Fowler (Walter Reed) y su bella ayudante, Helen (Lois Collier), no van a permitir que eso suceda.

El marciano se une a un ex nazi, el Dr. Brant (James Craven), que recluta a los secuaces del gangsters Drake (Harry Lauter) y Ryan (Richard Irving) para combatir los esfuerzos de Kent. ¿Podrá Kent con la ayuda de Helen evitar esta emocionante guerra de los mundos?

¡No te pierdas un solo capítulo de este emocionante serial!

De nuevo tenía que ser Repúblic, y es que cuando veo el logotipo de Republic una servidora se desvanece, entonces sabes que algo bueno te puede pasar, y normalmente sucede, científicos inventores, pistolas de rayos, asesinos nazis, platillos voladores. En resumen, te esperan intrigas, confabulaciones y suspense en todos los finales de capítulo, una buena dosis de argamasa de la que todo buen serial que se precie debe llevar.

El Invasor Marciano recoge ideas y conceptos de The Purple Monster Strikes (Republic, 1945), y aunque  los dos seriales no son exactamente una continuidad, sin duda los dos están relacionados. Este de 1950 se presenta en un glorioso blanco y negro, fue producido por Franklin Andreon, y dirigido por Fred C. Brannon, su estrella pricipal es Gregory Gay (el marciano invasor).

Flying Disc Man from Mars de 12 excitantes capitulos de ciencia ficción, forma parte de una completa biblioteca de Republic propiedada hoy de Paramount Pictures. Con un presupuesto de 152.640 dólares (que finalmente sobrepaso en un 3,1%) fue el serial más cara que produjo Republic en 1950. En 1958 se reeditó el serial a través de un largometraje de 75 minutos llamado Missile Monsters.

Si miendo a equivocarme este serial de 67 años de vida, siguirá complaciendo a enamorados y aficionados del serial añejo por entregas. Por todo ello os recomiendo que le echeis un ojo a este serial, sin duda es un material altamente recomendable.

ATENTOS SERIALMANIACOS

Si os encontráis por la galaxia DCCciana a este fulano con cara de malas pulgas, debéis ponerlo en conocimiento de los administradores. Cuidado que va armado, es peligroso y tiene unas ganas de montar un pollo de padre y señor mio.  🙂  🙂

.

.

DEPOSITFILES | FILEFACTORY | UPLOADED

IDIOMA: Inglés | PESO: 569 MB | FORMATO: MP4 | CALIDAD: Buena

SUBTITULOS: Castellano pegados

CONTRASEÑA
descargacineclasico.com

 

.




  • 5 Comentarios

    1. Daniel Romero 10/08/2017
    2. Manuel 10/08/2017
      • Crisi
        Crisi 10/08/2017
    3. alfredo47 10/08/2017
      • Crisi
        Crisi 10/08/2017

    Deja un comentario