El Secuestrador (1958) Latino

Share Button


WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

El Secuestrador (1958)

…………………………………..

SINOPSIS
…………………………………..

(Un grupo de personas pobres, que viven con lo mínimo indispensable en un barrio miserable, trata de sobrevivir en un mundo en el que parece no haber lugar para ellos. Con un tono crudo y realista la historia retrata sus tragedias cotidianas, sus amores, sus modos de subsistencia y su lucha diaria por sobrevivir. (FILMAFFINITY) )

…………………………………..
FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original El secuestrador
Año 1958
Duración 75 min.
País Argentina
Dirección Leopoldo Torre Nilsson
Guion Beatriz Guido, Leopoldo Torre Nilsson (Historia: Beatriz Guido)
Música Juan Carlos Paz
Fotografía Alberto Etchebehere (B&W)
Reparto
María Vaner, Leonardo Favio, Lautaro Murúa, Osvaldo Terranova, Carlos López Monet, A. López Méndez, Oscar Orlegui, Julia Giusti, Carmen Caballero, Jorge Palaz, Beto Gianola, Carmen Giménez, Miguel Cossa, María Esther Corán, José Olivero, Mario Savino, Luis Orbegoso, Enrique Pinti, Rolando Dumas, Yamandú Di Paula
Productora Argentina Sono Film S.A.C.I
Género Drama | Pobreza

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Jonas: Hola. Torre Nilsson
La historia original de la que se partió para este film es un cuento muy breve de Beatriz Guido, donde el sexo y la muerte, la infancia y la truculencia, se amalgamaron en un patético ritual que mostró la niñez desvalida y la juventud desorientada de las Villas Miseria. Es difícil encontrar una película más macabra y espeluznante que esta obra maestra del cine argentino. Sin concesiones a la galería a la vez que evitando que el silencio gane la partida al dinamismo y a la realidad cotidiana, Torre Nilsson elabora una fábula hiperrealista, tenebrosa a la vez que costumbrista, metafórica, con una fotografía que retrata la suciedad del ambiente y unas interpretaciones increíblemente naturalistas. Destacan, además de los niños protagonistas, un joven Leonardo Favio en uno de sus primeros papeles como actor en el cine y la angelical María Vaner, cuya mirada triste y melancólica refleja el malestar decadente que empapa la existencia de los sufridos moradores de los barrios marginales de las grandes urbes.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES | RAPIDGATOR | UPLOADED

IDIOMA: Latino| AVI | PESO: 761 MB | COLABORA: Jonas

Contraseña: descargacineclasico

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 




  • Deja un comentario