El último vikingo (1961) Castellano

Share Button

Cartel película El último Vikingo (1961)

L’ultimo dei Vichinghi / Coproducción Italia-Francia; Critérion Film / Galatea Film / Les Films du Cyclope
Director:
Giacomo Gentilomo, Mario Bava
Estrellas del reparto: Cameron Mitchell, Edmund Purdom, Isabelle Corey
Género: Aventuras. Acción. Bélico
Nacionalidad:

.

Después de diez años de luchas y conquistas fuera de casa, el principe vikingo Haral (Cameron Mitchell) regresa a su castillo con un suculento botín. Pero el joven Harald descubre que la desgracia ha caído sobre su pueblo y su noble familia, su padre el rey ha sido asesinado por el traidor Kinh Sveno (Edmund Purdom), el usurpador ocupa el castillo y el trono que por linaje le pertenece. A partir de ese momento Harald tendrá un solo un proposito, vengar la muerte de su padre, dar caza al usurpador y restablecer el orden de todas las tribus vikingas. 

Giacomo Gentilomo, un director versado dentro del género de aventura histórica, dos actores de gran altura como Edmund Purdom y Cameron Mitchell en las décadas de los años 50 y 60, época conocida como el “Hollywood on the Tiber”. Este periodo surge en un momento el que Roma (Italia), emerge como un lugar importante para el cine internacional que atraía a un gran número de producciones extranjeras a los estudios italianos Cinecittà. El último vikingo de 1961, es una película de aventuras llena de emociones con alguna que otra escena fuerte.

L'ultimo dei Vichinghi (1961). Giacomo Gentilomo, un director versado dentro del género de aventura histórica, dos actores de gran altura como Edmund Purdom y Cameron Mitchell en las décadas de los años 50 y 60, época conocida como el "Hollywood on the Tiber".

 

DATOS TÉCNICOS

Video formato AVI (DVDrip buena calidad) partido en 2 rar
Tamaño archivo: Parte 1: 750 mb / Parte 2: 280 mb
Idioma: Versión Castellano
Contraseña: descargacineclasico.com

DEPOSITFILE: PARTE 1 / PARTE 2
BIGFILE: PARTE 1 / PARTE 2

.

CON EL CINE EN LOS TALONES
HASTA EL ÚLTIMO DÍA

POST: Nº 843




  • 3 Comentarios

    1. Noafredy
      Noafredy 18/05/2017
    2. Gerardo Pujol 18/05/2017
    3. Thales 22/01/2015

    Deja un comentario