En el ojo del huracán (1956) Castellano / Dual

Share Button

 

Daniel Taradash
Storm Center / En el ojo del huracán
USA – 1956Castellano – B&N

Guión Elick Moll, Daniel Taradash
Música George Duning
Fotografía Burnett Guffey (B&W)
Productora Julian Blaustein Productions Ltd.
Géneros Drama

REPARTO

Bette Davis, Brian Keith, Kim Hunter, Paul Kelly, Joe Mantell, Kevin Coughlin, Sally Brophy, Howard Wierum, Curtis Cooksey, Michael Raffetto, Joseph Kearns, Edward Platt, Kathryn Grant, Howard Wendell

Atención Cinéfilos

El archivo desgraciadamente no es de la calidad que yo acostumbro a postear, tiene unos 30 segundos de inicio con rayas, aunque luego desaparecen y se deja ver hasta el final. Sinceramente las he visto mejores, pero también peores, abajo os dejo las capturas del video,  hasta avistar otro archivo de mejor calidad esto es lo que hay. ¡Informados quedáis!

SINOPSIS Y COMENTARIO
By / espaciodecine.workinproccess.com

En el ojo del huracán, título que se le ha dado en los pases televisivos a Storm Center, un film que nunca fue estrenado comercialmente en España y que nos trae a una Bette Davis madura, en su época de mayor “sequía” artística; cuando los buenos papeles empezaban ya a escasear preocupantemente. Lo cierto es que la Davis, aún en estos años, se procuraba unos papeles casi siempre interesantes y En el ojo del huracán es claramente uno de ellos. Aquí da vida a la bibliotecaria de una pequeña localidad que se niega a retirar de la biblioteca pública un libro títulado “El sueño comunista”, con lo que pierde su trabajo y es despreciada por la comunidad por ser una “comunista”.

.

No hay que olvidar que la película está fechada en plena psicosis de la “caza de brujas” en Hollywood y por lo tanto resulta de una valentía imponente. Valentía la de Daniel Taradash, guionista de títulos como De aquí a la eternidad (From Here to Eternity, 1953) o Picnic (Picnic, 1955) y que sólo dirigio este En el ojo del huracán; y valentía también, por supuesto, la de Bette Davis, que aceptó un papel que otras actrices como Barbara Stanwyck o Irene Dunne pusieron remilgos para afrontar. No estaba la cosa como para jugársela. Cuanto menos pareciese uno afín al comunismo, mejor.

“En mi profesión hasta que no te reconocen que eres un monstruo no eres una estrella”.
(Bette Davis)

Compresión del video: En 1 archivo rar
Tamaño comprimido: 345.76 MB
Formato del video: Un Vhsrip c9 TV
Idioma: Castellano

CONTRASEÑA PARA LAS DOS VERSIONES
descargacineclasico

VERSIÓN CASTELLANO

DEPOSITFILE      RAPIDGATOR      CLOUDZER      UPLOADED

.

VERSIÓN DUAL / EXCELENTE CALIDAD / 1.18 GB

  DEPOSITFILE:  PARTE 1  / PARTE 2   RAPIDGATOR: PARTE 1 / PARTE 2
BISTHARE: PARTE 1 / PARTE 2    UPLOADED: PARTE 1 / PARTE 2
CAPTURAS DE PANTALLA




  • 7 Comentarios

    1. Diane 07/08/2017
    2. Tati 26/05/2013
    3. Ángela 15/05/2013
    4. Crisi
      Crisi 17/04/2013
    5. vodka 17/04/2013
    6. HITCH 15/04/2013
    7. CALABRES 13/04/2013

    Deja un comentario