TITULO ORIGINAL: Escalofrio
AÑO: 1978
DURACION: 82 Min.
PAIS: España
DIRECTOR: Carlos Puerto
GUION: Carlos Puerto
MUSICA: Librado Pastor FOTOGRAFIA: Andrés Berenguer
REPARTO:
Ángel Aranda, Sandra Alberti, Mariana Karr, José María Guillén, Manuel Pereiro, Luis Barboo, José Pagán, Isidro Luengo, Ascensión Moreno, Carlos Castellano
PRODUCTORA: Almena Films / Cinevisión
GENERO: Terror | Erótico
SINOPSIS
Una pareja que está esperando un hijo, un día, aburridos de estar en casa y puesto que no localizan a ningún amigo, deciden ir a dar una vuelta con su perro. Por casualidad se cruzan con otra pareja, Bruno y Berta, que les invita a pasar la tarde en su casa. Una vez allí, comenzarán a suceder hechos extraños.
GRACIAS A JOAQUÍN POR LOS SUBTÍTULOS INICIALES
SUBTÍTULOS
IDIOMA: Español | PESO: 1,31 GB | FORMATO: MKV| COLABORA: Renny
Hay un documental de este film. Si se pudiera encontrar y subir, yo, agradecido, jejeje. Saludos.
Interesante pelicula, la vi hace poco, unos dias para ser mas exacto, la tenia hace años en el baul de los recuerdos y nunca me llamo la atencion, hasta que el otro dia me anime.
La pelicula se titula Sattan Blad, y se convirtio por lo que he leido en una pelicula de culto para los americanos, que la conocen muy bien.
Orgias desenfrenadas y desnudos sin parar, todo dejando a la imaginacion por supuesto.
No es una maravilla pero se deja ver, y si, jimenez del oso sale unos minutos al principio y ya luego empieza la peli.
Aunque yo ya la tengo, la recomiendo para los que les guste el tema del satanismo, y por supuesto agradezco la subida de la peli. Yo la puntuaria con un 6.5/10.
Muchas gracias.
Gracias Renny. Creo que sabes que colecciono fantaterror y esta no la tenía. Por si te interesa, te dejo en colabora unos subtítulos para el principio de la peli. Eso sí, son una transcripción literal palabra por palabra de lo que dice el Dr. Jiménez del Oso. Ignoro por qué, el doblador inglés sólo dice la primera frase, “Satanás existe porque existe el mal”, y después va por libre. Un afectuoso saludo.
Agregados los subtítulos. Gracias Joaquín.
Saludos.