Especial Cine Halloween

Share Button

.

Dentro del cine si hay un género que adquiere mayor relevancia en estas fechas, este no es otro que el género de terror, durante este mes de octubre, más concretamente esta última semana de este mes, por razones obvias, Halloween. Una servidora para este día tan señalado os ha preprado un variado menú de films de terror, algunos de ellos convertidos en clásicos del cine que a buen seguro os hará poner el vello como escarpias.

Sobrenatural, Asesinos en serie, Gore, Giallo (subgenero terror italiano), Ciencia ficción, Pandemias, Lugosi, serie B, comedia, si, leeis bien, también algo de humor para desempalagar el miedo del cuerpo, estos son algunos de los ingredientes que podéis encontrar en este especial que os he preaparado. Sin más preámbulos, apartir de aquí yendo hacia abajo encontraréis a vuestro alcance 5 films para la noche de Haloween, espero queden perfectos para mi propósito de aterrorizaros en familia.

.

RECUERDA,YENDO A HACIA ABAJO ENCONTRARAS UNO TRAS OTRO
LOS 5 FILMS DE ESTE ESPECIAL DE HALLOWEEN
(Crisi)

.

.

.

OS DESEO UN ESPECIAL TERRORIFICO
DE CINE HALLOWEEN

.

.

.

.

.

.

Codename Trixie. The Mad People / Pittsburgh Films
Director: George A. Romero

Estrellas del reparto: Lane Carroll, Will MacMillan, Harold Wayne Jones

Género: Cine Ficción, Thriller, Pandemias, Cine independiente USA

Año de estreno: 1973

Nacionalidad:

.

Una plaga biológica ataca un pueblo de Pennsylvania. El ejército es llamado a contenerla, pero la gente, afectada por la enfermedad, se rebela y atenta contra los soldados. (Filmaffinity)

En The Crazies no salen muertos vivientes, pero casi: aquí se trata de ciudadanos normales que, infectados por un virus, se convierten en psicópatas y se lanzan a matar a otras personas por las buenas, empezando por aquellos a los que tienen más cerca, que suelen ser su familia. En definitiva, estamos hablando de personas convertidos en silenciosos y violentos autómatas homicidas, lo cual, muertos o no, no deja de ser un zombi.

El virus en cuestión se llama Trixie (de hecho otro título alternativo de la película es Code Name: Trixie), un arma química desarrollada por petición del Ejército de los Estados Unidos, que era transportado en un avión que, ¡mala pata!, ha ido a estrellarse en un lago cercano al tranquilo pueblecito rural de Evans (Pennsylvania). Extraído de: (revistafantastique.com)

DATOS TECNICOS

Video formato AVI (DVDrip excelente) partido en 2 winrar
Tamaño: Parte 1: 750 mb / Parte 2: 715 mb
Subtitulos: Castellano aparte en “1 carpeta junto al video
Idioma original: Inglés
Contraseña: descargacineclasico.com

.


DEPOSITFILE: PARTE 1 / PARTE 2

.

El último escalón. Stir of Echoes / Artisan Entertainment
Director: David Koepp
Estrellas del reparto: Kebin Bacon, Kathryn Erbe, Illeana Douglas
Género: Terror, Thriller, Intriga, Sobrenatural, Casas encantadas
Año de estreno: 1999
Nacionalidad:

.

Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen. (Filmaffinity)

“No creo en los fantasmas, pero sí en las historias de fantasmas. Quería dirigir una historia de fantasmas; incluso antes de dar con la novela de Richard Matheson ya había leído otras muchas narraciones y material sobre el tema. Me di cuenta de que los protagonistas de casi todas las experiencias con espectros suelen ser personas corrientes”. (David Koepp)

Es innegable el hecho de que Koepp escogió un magnifico equipo para ese fantasmagórico relato que llevaba años rondando por su cabeza: Kevin Bacon (Mistic River), el pequeño debutante Zachary David Coe, el virtuoso compositor James Newton Howard (La Joven del Agua, El Sexto Sentido), Fred Murphy y su claustrofóbica fría fotografía… logrando la que es, junto con El Sexto Sentido, una de las dos mejores historias espectrales creadas por Hollywood en los noventa.

Si de pronto comienzas a ver fantasmas y en tu cabeza resuena la canción Paint It Black (Gob)… ten mucho cuidado. Quizá hayas perdido el juicio o… poseas un don con el que puedas ayudar a alguien.

Extracto de crítica de: aullidos.com
Por Dario García-Verdugo Vargas

DATOS TECNICOS

Video formato AVI (DVDrip excelente) partido en 1 winrar de 699 mb
Idioma: Versión doblada castellano
Contraseña: descargacineclasico.com

.

DEPOSITFILE

.

El hombre sin alma, Dr. Renault’s Secret / 20th Century Fox
Director: Harry Lachman
Estrellas del parto: J. Carrol Naish, Shepperd Strudwick, Lynne Roberts, George Zucco
Género: Terror. Mediometraje, Serie B
Año de estreno: 1942
Nacionalidad:

.

El Dr. Larry Forbes, cientifico americano, llega de viaje a Francia para contraer matrimonio con su prometida la señorita Madeleine Renault, hija del famoso cientifico Dr. Renault. A Forbes lo recoje a su llegada un tipo algo raro y excentrico que responde al nombre de Noel, este es asistente personal del Dr. Renault y ademas en secreto ama a la señorita Madeleine.

Nuestros protagonistas llegan a las fiestas que hay en el pueblo, y alli ocurren dos inexplicables asesinatos, pronto se sabra que en realidad Noel es el resultado de un experimento del Dr. Renault que convirtio a un simio en hombre tras muchas operaciones y experimentos, pero Noel aun tiene dentro su instinto animal…

DATOS TECNICOS

Video formato AVI (DVDrip excelente) partido en 2 winrar
Tamaño comprimido: Parte 1: 700 mb / Parte: 340 mb
Subtitulos: Castellano aparte en “1 carpeta junto al video”
Idioma: Dual: Inglés / Latino
Contraseña: descargacineclasico.com

.


DEPOSITFILE: PARTE 1 / PARTE 2

ENLACES PARA ACTUALIZAR

ATENCIÓN CINEFILOS

Por error la descarga va nombrada como Invisible.Ghost.Dual.Vose.descargacineclasico.com,
sin embargo la película corresponde a El hombre sin alma (Dr. Renault’s Secret, 1942) Dual. Latino. Vose

.

Terror en la ópera. Opera / ADC Films
Director: Dario Argento
Estrellas de reparto: Cristina Marsillach, Oan Charleson, Urbano Barberini
Género: Terror, Giallo, Asesinos en serie, Gore
Año de estreno: 1987
Nacionalidad:

.
Dario Argento, escribe y dirige este aceptable film de terror y suspense el cual aporta un buen rato de entretenimiento mediante crímenes-asesinatos con su correspondiente gore y la típica investigación, intriga por descubrir quién es el peculiar asesino. Del film hay que destacar la atmósfera donde se desarrolla la historia “La Ópera”, con sus correspondientes números musicales y supersticiones pues todo el mundo considera que la obra que se interpreta “Macbeth” de Verdi, está maldita de hecho, empiezan a producirse una serie de extrañas muertes, que vendrían a confirmar tal superstición.

También destacan la crueldad de los crímenes, la violencia y la sensación de angustia que logra transmitir el director en determinadas escenas. La película cuenta también con una buena ambientación, una buena fotografía a cargo de Ronnie Taylor y pese a que las interpretaciones no son ninguna maravilla y los actores y actrices podrían haber sido cualquier otr@s. La historia se sigue fácilmente, en ningún momento decae el interés en el espectador por descubrir quien es el sadic@

Extracto de crítica de: cineresumido.blogspot.com.es
Publicado por Diario Adicto

Poned atención al peculiar sistema con el que el asesino le mantiene abiertos los ojos a la protagonista de esta película, sobrecogedor, escalofriante. Crisi

DATOS TECNICOS

Video formato AVI (DVDrip excelente) comprimido en 1 winrar de 688 mb
Idioma: Versión doblada castellano
Contraseña: descargacineclasico.com

.

DEPOSITFILE

.

Frankenstein, mi Amor. Frankenstein 90 / A.J.Films
Director: Alian Jessua
Estrellas del reparto:
Jean Rochefort, Eddy Mitchell, Fiona Gélin
Género: Comedia. Terror
Año de estreno: 1984
Nacionalidad:

.

Victor Frankenstein es un genio de la cibernética, que crea a monstruo con un raro interés por la filosofía. El monstruo convencerá a Victor para que le fabrique la compañera perfecta, y deciden ir a buscar restos de cadáveres frescos. (aullidos.com)

Una comedia francesa, romántica, suave y entretenida, Frankenstein 90 es sorprendente, ya que no es lo que esperas de esta historia del monstruo escrita por Mary Shelley. la película nunca se toma demasiado en serio a sí misma, pero lo mejor de todo, evita gestos amplios y nunca insulta la inteligencia del espectador. El Director Alain Jessua dirige esta película de bajo presupuesto, con un fuerte sentido del color y unos toques artístico, pero sobre todo permite a los personajes que se desarrollen a su ritmo entre un precioso paisaje francés.

Crítica traducida de:
dvdverdict.com

DATOS TECNICOS

Video formato AVI (DVDrip excelente) comprimido en 1 winrar de 698 mb
Subtitulos: Castellano aparte en “1 carpeta junto al video”
Idioma: Francés
Contraseña: descargacineclasico.com

.

SIN ENLACES

.

 




  • Etiquetas:, , ,

    15 Comentarios

    1. alepz 06/05/2017
      • Crisi
        Crisi 06/05/2017
    2. carmenmaria 03/11/2014
      • Crisi
        Crisi 04/11/2014
    3. Pitu13 03/11/2014
    4. CORSO 01/11/2014
      • Crisi
        Crisi 02/11/2014
        • OREV
          orev 02/11/2014
          • Crisi
            Crisi 02/11/2014
    5. Cabrondio 31/10/2014
      • Crisi
        Crisi 01/11/2014
    6. OREV
      orev 31/10/2014
    7. KIREI 31/10/2014
      • Crisi
        Crisi 31/10/2014

    Deja un comentario