Héroes de hierro (1956) Dual+Subs. Es. Forzados

Share Button

The Great Locomotive Chase | Walt Disney Productions
Director: Francis D. Lyon
Guion: Lawrence Edward Watkin
Estrellas principales: Fess Parker, Jeffrey Hunter, Jeff York, John Lupton
Actores de reparto: Eddie Firestone, Kenneth Tobey, Don Megowan, Claude Jarman Jr., Harry Carey Jr., Leonard P. Geer, George Robotham, Stan Jones, Marc Hamilton, John Wiley, Slim Pickens
Género: Acción. Aventuras. Bélico | Trenes. Guerra de Secesión. Basado en hechos reales. Siglo XIX
Metraje: 01:27:38
Nacionalidad:

.

Durante la Guerra de Secesión estadounidense, un grupo de soldados de la Unión, roba una locomotora para volar los puentes e impedir el suministro a las fuerzas Confederadas.

La “Great Locomotive Chase” o “Andrew´s Raid” fue una incursión militar que se produjo el 12 de abril de 1862 durante la Guerra Civil Americana. Voluntarios del Ejército de la Unión robaron un tren para tratar de sabotear la línea de la Western & Atlantic Railroad, que era de vital importancia para los confederados.

Fueron perseguidos por otras locomotoras, finalmente los incursores fueron capturados y algunos fueron ejecutados como espías. A varios de los soldados que participaron en la incursión se les concedió la Medalla de Honor. Basado en una historia real.

Existen dos películas que narran estos hechos: la primera fue la mítica “El maquinista de la General” (1927), del gran Buster Keaton, una de las más famosas películas del cine mudo. La segunda es esta versión producida por Walt Disney, titulada en español “Héroes de hierro” y estrenada el 8 de junio de 1956.

La locomotora que se usó para el rodaje está expusta en Southern Museum of Civil War and Locomotive History. Estreno en la gran pantalla del actor Morgan Woodward. El actor Fess Parker, conocido por su papel de Davy Crockett, interpretó a Andrews, líder de los incursores de la unión.

ESPERO QUE DISFRUTÉIS CON ESTE FILM DE AVENTURAS
UNA PRODUCCIÓN DE

.

DEPOSITFILES 1 | UPLOADED 1

DEPOSITFILES 2 | UPLOADED 2

IDIOMA: Inglés/Castellano| PESO: 700/278 MB | FORMATO: Avi | CALIDAD: Dvdrip

SUBTITULOS: Castellano Forzados  | Archivo aparte (para la versión doblada)

CONTRASEÑA
descargacineclasico.com

.




  • 3 Comentarios

    1. Juan 07/07/2017
    2. Crisi
      Crisi 07/07/2017

    Deja un comentario