Ilsa (1977) VOSE

Share Button

http://2.bp.blogspot.com/-HoNfvkCIuzc/WG_bNhiiEiI/AAAAAAAAKpg/mduBQOi6AIkqW8KGHgmVH9HepBJMmonLQCK4B/s1600/greta_haus_ohne_manner.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Ilsa (1977)

…………………………………..

SINOPSIS
…………………………………..

   Secuela no oficial de las aventuras de Ilsa, llamada en esta producción alemana Greta. La saga se completa con “Ilsa, la loba de las SS”, “Ilsa, Harem Keeper of the Oil Sheiks” e “Ilsa, la tigresa de Siberia”. En esta entrega, Greta (Ilsa) es la sádica directora de un clínica para chicas en plena selva sudamericana, en la que científicos locos se dedican a curar a las chicas de desviaciones sexuales. Una joven consigue entrar para averiguar qué es lo que ha pasado con su hermana, la cual estuvo interna. Mientras, Ilsa y una de las guardias brindan todo un catálogo de perversiones sadomasoquistas con las internas y prisioneros masculinos, para filmarlo y venderlo en el mercado del porno ilegal. (FILMAFFINITY)

…………………………………..
FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original  Greta – Haus ohne Männer
Año 1977
Duración 90 min.
País Suiza
Director Jesús Franco (AKA Jess Franco)
Guión Jesús Franco (AKA Jess Franco), Erwin C. Dietrich
Música Walter Baumgartner
Fotografía Ruedi Küttel
Reparto
Dyanne Thorne, Tania Busselier, Eric Falk, Lina Romay, Esther Studer, Esther Moser, Peggy Markoff, Sandra L. Brennan, Alex Exler, Jesús Franco (AKA Jess Franco)
Productora Coproducción Alemania-Suiza-USA; Elite Film
Género Terror | Serie B

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://3.bp.blogspot.com/-Wra_wJ07Qqo/WG_bNEFB5SI/AAAAAAAAKo4/-IZTDrdP0-sf6deJxI1lUI0LmNtPPF1igCK4B/s1600/HausohneMnner1977.jpg

Joaquín: Aunque a Dyanne Thorne la pusieron pelirroja para diferenciarla de la rubia Ilsa y le pusieron el nombre de Greta Delpino, los productores debieron pensar que ya que tenían a la misma actriz en un papel calcado, ¿por qué no aprovechar el éxito de la trilogía de Ilsa y vender la película como una más de la serie? Así, una película titulada originalmente “Greta – Haus ohne Männer” acabó llamándose en muchos países “Ilsa, the Wicked Warden” convirtiéndose en una secuela no oficial de la famosa Loba de las SS. Dicen que es la más flojita de la serie, pero la verdad es que es igual de desagradable.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES FILEFACTORY UPLOADED | BIGFILE | SALEFILES | DATAFILE

IDIOMA: VOSE (sub. esp. aparte)| AVI | PESO: 692 MB | COLABORA: Joaquín

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • Deja un comentario