Kolchak: El estrangulador de la noche (1973) Esp.Latino

Share Button

The Night Strangler / Dan Curtis
Estrella del reparto: Darre McGavin

.

The Night Strangler The time killer es un telefilm de suspenso de origen estadounidense estrenado en el año 1973, emitido por el canal ABC, secuela del exitoso film The Night Stalker, antesala definitiva de la serie que llegaria entre los años 1974 y 1975 sobre el cazavampiros Kolchak. El film fue dirigido por el gran Dan Curtis, con guión del maestro Richard Matheson y con las actuaciones de Darre McGavin, Simon Oakland, Jo Ann Pflug, Richard Anderson y John Carradine.

Este gran film sobre Kolchak al igual que el anterior causaron el suficiente revuelo en las mediciones de rating como para pensar en una 3º película que se terminaría convirtiendo, a la sazón, en una serie. Una de las mas famosas sobre el tema vampirico.

Despumes de los dramáticos y sobrenaturales sucesos de las que ha sido testigo y protagonista el periodista Kolchak con los asesinatos en Las Vegas, este debe abandonar la ciudad y es comisionado a Seattle para investigar una serie de asesinatos cuyas victimas suelen ser bailarinas de diversos night club. 

Kolchak siguiendo las pistas se encuentra con que esta serie de asesinatos por sus características  no es nuevo y que vienen sucediéndose cada 21 años desde el año 1889. Las mujeres aparecen con los cuellos aplastados luego de haberseles drenado una mínima cantidad de sangre. El asesino lleva su raid delictivo durante 18 días para luego desaparecer. Kolchak tiene poco tiempo para descubrir el enigma.

Os informo que hay algún tramo del film donde el audio esta en V.O

A pesar de esto la trama se sigue sin  problemas

 

DATOS TÉCNICOS

Video Avi comprimido en 2 archivos rar
Tamaño comprimido: Parte 1: 700 MB / Parte 2: 569,78 MB
Idioma original: Español Latino
Contraseña: descargacineclasico

.

DEPOSITFILE: PARTE 1 / PARTE 2
RAPIDGATOR: PARTE 1 / PARTE 2
UPLOADABLE: PARTE 1 / PARTE 2
FREAKSHARE: PARTE 1 / PARTE 2
BITSHARE: PARTE 1 / PARTE 2
UPLOADED: PARTE 1 / PARTE 2




  • 4 Comentarios

    1. patricio 09/10/2016
    2. teczam 14/05/2014
    3. JORGE 11/05/2014
    4. pablo argentina 29/04/2014

    Deja un comentario