La novia vestía de rojo (1937) VOSE

Share Button

The Bride Wore Red 1937:

The Bride Wore Red / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Director: Dorothy Arzner
Estrellas principales: Joan Crawford, Franchot Tone
Actores de reparto: Robert Young, Billie Burke, Reginald Owen
Género: Drama. Romance
Metraje: 01:43:13
Nacionalidad:

.

La gran atración de La novia vestía de rojo de 1937 sin duda es Joan Crawford, la película dirigida con destraza por Dorothy Arzner no es fruto de la casualidad, ya que un año antes había dirigido de forma brillante La mujer sin alma (Craig’s Wife, 1936), con una sensacional Rosalind Russell. La novia vestía de rojo es un drama que desprende romanticismo, no es una de las mejores ofertas de Joan-MGM pero creo vale la pena ya que es un film muy entretenido.

Situada entre las montañas de Italia, un conde llamado Armalia juega con la creencia de que entre pobres y ricos todo lo que les separa es la suerte al nacer, en una de sus borracheras se le presenta la ocasión de comprobar su teoria. La fortuna a querido que conozca a Anni (Joan Crawford), una cantante ambiciosa que trabaja en un bar de mala muerte, el conde le propone vivir una vida llena de ostentaciones en un hotel de lujo durante las próximas dos semanas.

Con fastuosas ropas y un nuevo estado de ficción se presenta como la Condesa Vivaldi, Anni descubre que le gusta su nueva vida de riqueza pero con el tiempo en su contra, necesita rápidamente echar las redes a Rudi (Robert Young) un  rico playboy. Pero la inesperada presencia de Giulio (Franchot Tone), un cartero de ciudad agradable la colocará en una difícil situación, Anni debe escoger entre una vida sin lujos como esposa de Giulio o una vida suntuosa y petulante al lado Rudi.

Joan Crawford y Franchot Tone tienen las mejores líneas, sin duda de los dos se desprenden las mejores actuaciones, Joan viste suntuosamente, quizas el peinado es algo ridícula pero por lo demás llena la pantalla con su magnetismo, se la ve hermosa. De Young también se desprende una buena actuación aunque a veces parece algo artificial, la película en gran medida te recuerda que en la vida siempre existirán las diferencias de clase y la incapacidad de cambiar lo que eres. Lo de que todos somos iguales es un cuento, que a veces puede resultar hasta simpático, pero nada más lejos de la realidad.

El rodaje de La novia vestía de rojo no fue particularmente agradable para Crawford y Tone, los dos estaban casados pero separados, apenas se hablan fuera de cámara, por lo que no es de extrañar que el dolor de Crawford llega claramente a través de la pantalla. Curiosamente, a pesar de un resentimiento mutuo, Tone y Crawford desprenden una química maravillosa, eso deja muy claro la gran profesionalidad de los dos.

DEPOSITFILES 1 | FILEFACTORY 1

DEPOSITFILES 2 | FILEFACTORY 2

DEPOSITFILES 3 | FILEFACTORY 3

IDIOMA: Inglés | PESO: 750/750/289 MB | FORMATO: MKv| CALIDAD: DVDrip

SUBTITULOS: Español dentro del contenedor MKv

CONTRASEÑA
descargacineclasico.com

.




  • 5 Comentarios

    1. Crisi
      Crisi 03/12/2016
    2. ernestorsi 03/03/2016
      • Crisi
        Crisi 03/03/2016
    3. Ann 24/02/2016
      • Crisi
        Crisi 24/02/2016

    Deja un comentario