La sangre es vida: cómo se rodó Drácula (TV) VOSE

Share Button

La sangre es vida: cómo se rodó Drácula 2007

Título original: The Blood Is the Life: The Making of Bram Stoker’s Dracula (EE.UU, 2007)
Título español: La sangre es vida: cómo se rodó Drácula
Productora: ZAP Zoetrope Aubry Productions
Género: Documental | Documental sobre cine
Director: Kim Aubry

REPARTO

Documentary, Francis Ford Coppola, Gary Oldman, Winona Ryder, Anthony Hopkins, Keanu Reeves, Cary Elwes, Richard E. Grant, Sadie Frost, James V. Hart, Billy Campbell

SINOPSIS

“Cómo se hizo…” sobre “Drácula de Bram Stoker”, con declaraciones del director, el ayudante del director y encargado de efectos visuales, así como de los principales actores. Se pueden ver los peculiares ensayos con el casting un mes antes del rodaje en el rancho de Napa de Coppola, escenas detrás de las cámaras, el rodaje de algunas escenas importantes como la de la iglesia al principio de la película o la de la cripta donde yace Lucy. (FILMAFFINITY)

MI COMENTARIO

Poco más se puede añadir sobre esta fantástica versión de Drácula de Coppola, particularmente la partitura del compositor polaco Wojciech Kilar es sublime. Sin duda le otorga al film una peculiar atmósfera entre romántica y mortuoria, por no hablar del estilo manierista del film que a la postre le valió para obtener tres merecidos Oscars: efectos de sonido, vestuario, pero por encima de todo el superlativo maquillaje, estratosférico.

Se dice que coppola tuvo que hincar las rodillas por exigencias de producción, el montaje original duraba 145 minutos y contenía escenas explicitas de violencia y sexualidad. Como no podia ser de otra manera, los productores las retirarón pensando en la taquilla, sin embargo, algunas escenas si se incluyeron en posteriores ediciones en DVD.

Quizás el Drácula de Coppola no sea totalmente la versión más fiel de la novela de Stoker, pero a quién le importa después de ver una experiencia audiovisual tan maravillosa. (Morticia)

¡Disfruten de este sensacional Making-of!

Idioma: Inglés | Subtitulos: Español incrustados | Formato: MP4

Tamaño archivo descomprimido: 272 MB | Calidad: DVDrip

DESCARGAR POR

FILEFACTORY
NITROFLARE
DEPOSITFILE
UPLOADABLE
UPLOADED
OBOOM

VER ONLINE

STREAMABLE




  • 7 Comentarios

    1. Santi 22/12/2015
    2. joan 28/03/2015
    3. Renny
      Renny 26/03/2015
      • Noafredy
        Noafredy 26/03/2015
        • Morticia
          Morticia 26/03/2015
    4. Noafredy
      Noafredy 25/03/2015
      • Morticia
        Morticia 25/03/2015

    Deja un comentario