Mares de China (1935) Esp/Dual

Share Button


China Seas / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Director: Tay Garnett
Estrellas del reparto: Clark Gable, Jean Harlow, Wallace Beery
Género: Aventuras. Romance
Metraje: 1:27:00
Nacionalidad:

.

China Seas (1935). Dirigida por Tay Garnett, Su hombre (1930), Viaje de ida (1932), Prestigio (1932), Siempre Eva (1937), basada en la novela Mares de China de Crosbie Garstin (Nueva York, 1931). Un film cargado de tifones, piratas de los mares de china, misteriosos pasajeros y un cargamento de oro escondido, aunque todos esos ingredientes no son la suficiente competencia, ni origina tanta combustión como dos de las más grandes estrellas de MGM.

Klark Gable y Jean Harlow enfrentados en alta mar, Gable es el duro Allan Gaskell, el capitán de un carguero de Hong Kong rumbo a Singapur, el quiere cambiar su estilo de vida y pasar pagina después de reunirse con la joven británica de clase alta Sybil Barclay papel interpretado por Rosalind Russell. El planea casarse con ella, y enterrar para siempre el recuerdo del amor que tuvo con la osada y alegre Dolly Partland talky también conocida como China Dolly (la Harlow).

Dolly todavía siente algo por Allan y se las ingenia para conseguir subir a bordo del carguero. Sabe que es su última portunidad de reconquistarlo, y la dama inglésa no será un impedimento, también a bordo viaja Jamesy McArdle (Wallace Beery), una serpiente intrigante que tiene como compiches a los piratas con la idea de atacar y hacerse con el cargamento de oro. ¿Sera capaz Dolly con el corazon mal trecho, formar parte del plan del viscoso de McArdle en un intento de buscar venganza?

Clark Gable ya de por si es un gran actor, pero tenía lo que se podría decir como una fuerte dosis de carisma cinematográfico que explotaba en la pantalla eclipsando todo lo demás. La Harlow desprendia feromonas por donde pisaba, fue uno de los grandes mitos del cine dorado de Hollywood y una de las rubias platino más populares de todos los tiempos. Como anécdota graciosa resaltar que en el transcurso de una escena con Wallace Beary, ella es zarandeada y en consecuencia se le cae un tirante del vestido quedándole uno de sus pechos al descubierto.

.

Solo por ver a Gable y a la Harlow juntos
la película merece la pena

 DESCARGAS

DEPOSITFILE

DEPOSITFILESFILEFACTORY UPLOADED | UPLOADABLE | HUGEFILES

IDIOMA: Esp/Ing | PESO: 780 MB | FORMATO: Avi | CALIDAD: DVDrip

CONTRASEÑA
descargacineclasico.com




  • 6 Comentarios

    1. Eneroscu 14/07/2017
    2. ale21_65 13/04/2013
    3. CORSO 07/06/2012
    4. francisco javier 07/06/2012
    5. CORSO 07/06/2012
    6. francisco javier 07/06/2012

    Deja un comentario