Más Allá de los Sueños (1998) Español

Share Button

http://3.bp.blogspot.com/-IC6AeBUCOlE/WI08t6kM2tI/AAAAAAAABTs/IZap_cUVZQYEOf44_JecEwUFUhxcFn_JgCK4B/s1600/Msalldelossueos1998.jpg


WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Más Allá de los Sueños (1998)

…………………………………..

SINOPSIS
…………………………………..

    Tras la muerte de sus dos hijos, el doctor Chris Nielson y su esposa Annie, continúan su vida a duras penas. Chris también muere en un accidente de coche y, cuando llega al cielo, conoce a Albert, que le muestra lo maravillosa que es la vida en el Más Allá. Mientras tanto, la soledad sume a Annie en una locura que la aleja cada vez más de la vida. (FILMAFFINITY)

Premios
1998: Oscar: Mejores efectos visuales. 2 nominaciones

Críticas
“Es una pena que el depliegue de recursos y efectos de esta película esté al servicio de una historia tan prescindible, tan poca cosa. Pretencioso relato de supuesta hondura filosófica”
Omar Khan: Diario El País

“Una fantasía, a ratos mágica y subyugante, a ratos almibarada e indigesta”
Miguel Ángel Palomo: Diario El País

“Un filme que, incluso a su manera imperfecta, muestra como las películas pueden imaginar lo desconocido y llevar nuestra imaginación a lugares maravillosos (…)”
Roger Ebert: Chicago Sun-Times

“Una buena ración de galimatías metafísico envuelto en un sorprendente envoltorio físico”
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

“¿Cómo puede una película parecer tan esplendorosa y ser tan hueca?”
Peter Travers: Rolling Stone

…………………………………..
FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original What Dreams May Come
Año 1998
Duración 109 min.
País Estados Unidos
Director Vincent Ward
Guión Ronald Bass (Novela: Richard Matheson)
Música Michael Kamen
Fotografía Eduardo Serra
Reparto
Robin Williams, Cuba Gooding Jr., Annabella Sciorra, Max von Sydow, Jessica Brooks Grant, Josh Paddock, Rosalind Chao, Lucinda Jenney
Productora Polygram Filmed Entertainment
Género Fantástico. Drama

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

PIRATA2015:

Chris Nielsen (Robin Williams) junto a su esposa Annie (Annabella Sciorra), viven una vida de ensueño con sus dos hijos, Marie e Ian Nielsen. Una mañana, mientras la nana de los niños los lleva camino a la escuela, en un auto conducido por ella, son embestidos por un auto conducido por un hombre ebrio, lo que termina con la vida de los niños. Después de la pérdida de sus dos hijos, Annie cae sumergida en una intensa depresión y es Chris quien la ayuda a salir de esta situación después de pasar por psicólogos y recorrer juntos un largo camino.

Con el tiempo, es otro accidente de tráfico el que acaba con la vida de Chris y es Albert Lewis el encargado de guiarlo en sus primeros pasos por el cielo. Mientras tanto, después de la dolorosa pérdida de su esposo, Annie recae cada vez más en su depresión al no poder soportar quedarse sin sus seres queridos. Continúa al mismo tiempo el viaje de Chris por su particular cielo y conociendo a nuevos amigos, que después descubrirá que son sus hijos, ayudándole a recorrer el camino. Annie, completamente destrozada, no lo soporta más y decide suicidarse. Es entonces cuando Chris decide emprender la búsqueda de su mujer, pues los seres humanos que se suicidan son llevados a los infiernos. Allí, Chris encuentra a su mujer muy cambiada, fuera de sí, sin que le pueda reconocer. El tiempo se agota y tiene que salir de allí si no quiere acabar él también así, pero abandonará todo por quedarse junto a su mujer.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES: PARTE1 PARTE2

FILEFACTORYPARTE1PARTE2

UPLOADED: PARTE1 PARTE2

SALEFILES: PARTE1 PARTE2

BIGFILE: PARTE1 PARTE2

IDIOMA: Español | AVI HD rip 720×304 | PESO: 900/876 MB | COLABORA: PIRATA2015

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • One Response

    1. cesar 05/02/2017

    Deja un comentario