Mujeres (1939) Dual Castellano VOSE

Share Button

The Women / Metro-Goldwyn-Mayer
Director: George Cukor
Estrellas del reparto: Joan Crawford, Norma Shearer, Rosalind Russell
Género: Comedia
Nacionalidad:

.

QUIÉN DICE QUE LAS MUJERES NO SOMOS DIVERTIDAS SOBRE COSAS
COMO EL SEXO, LA TRAICIÓN Y EL CHISME

Varias mujeres interconectadas pertenecientes a la clase alta, pasan la mayor parte de su sosegada vida entre selectas boutiques, perfumes, cremas y manicuras en salones de belleza, siempre entre rumores y chismes. La historia se irá calentando, cuando una de ellas descubre que su esposo tiene un lio de faldas con una dependienta, este suceso acaba provocando un escándalo entre sus amigas, ocasionando un mar de embrollos, celos y envidias.

George Cukor en The Women dirige un elenco netamente femenino, un malicioso cuento sobre la unión y la lucha entre amigas y enemigas. El film es claramente vanguardista, rezuma atrevimiento a pesar de su época, Cukor con el título expone con claridad que el film es un producto por y para la mujer, de hecho no hay una escena durante todo el metraje donde aparece el sexo masculino. Joan Crawford, Norma Shearer, Rosalind Russell, Mary Boland, Paulette Goddard y Joan Fontaine, entre otras actrices, se encuentran entre una variedad de ladronas de maridos, celosas, envidiosas y damas enamoradas que murmuran chismes sobre las demás,  a una velocidad vertiginosa.  🙂 🙂

la película es una un puntazo, puesto que Cukor reunió a tres divas de aquella época y varias aspirantes a estrellas. Shearer es una digna protagonistas,a pesar de que su rol de mujer moralmente recta pueda ser demasiado perfecto en la vida real. Norma era un actriz top Star en las taquillas por aquella época, y con su personaje de esposa abnegada y madre modélica que arrastra la infidelidad de su marido, demostró por qué codiciaba la corona como Reina de MGM.

Atención
La película no tiene ningún defecto de imagen, simplemente es un tramo en color
concretamente todas las escenas de el pase de modelos. Lo podéis comprobar en uno
de los fotogramas de la captura que he añadido a la publicación.

De Joan para comenzar no puedo decir otra cosa que “Maravillosa”, su personaje es odioso, más de una vez le habría dado un guantazo 🙂 🙂 eso es bueno puesto que significa que Joan realiza su papel a la perfeccón. Joan es la antítesis de la mujer heroína, es una manipuladora elevado a la enésima potencia, solo por verla paseando su Álter ego por la pantalla, revoloteando alrededor de su adversaria y antagonista, Norma Shearer, os juro que vale la pena ver está película.

La última en discordia es Rosalind Rusell explícitamente podeis observar en los carteles promocionales que su nombre en contraposición a los de Shearer y Joan, aparece algo empequeñecido. Eso se debe a que no se la consideraba una diva, pero no os dejéis engañar por esto, puesto que Rusell está fantastica. Su papel seguramente aunque es de los más desalmados, creo que es el más importante, es una gozada verla derrochando diversión con su papel, Rosalind es como (El Cavallino Rampante) de Ferrari pues conduce sus diálogos a una velocidad de vértigo, no es de mis favoritas pero en esta película se sale de encuadre.

Paulette Goddard, Joan Fontaine y Mary Boulan, aunque eran conocidas realmente no ostentaban la denominación de divas, ni mucho menos. Ninguna guardaba relación con haber trabajado en películas de campanillas o de renombre, aunque en el caso de Goddard podría destacar, Tiempos modernos de 1936. Aunque estando el gran Charlie Chaplin de por medio, nadie tiene ojos para una cara bonita como la de Paulette Goddard, en general bien las tres en sus papeles pero nada más que reseñar al respecto.

¡OBRA MAESTRA DEL GRAN CUKOR!

DATOS TÉCNICOS

Video formato AVI (DVDrip excelente) comprimido en 3 rar
Tamaño comprimido Parte 1: 650 MB / Parte 2: 650 MB / parte 3: 209 MB
Subtitulos: Castellanos aparte en 1 carpeta junto al video
Idioma: Dual / Inglés / Castellano / VOSE
Contraseña: descargacineclasico

.

DEPOSITFILE: PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3
FREAKSHARE: PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3
UPLOADABLE: PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3
RAPIDGATOR: PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3
UPLOADED: PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3
BITSHARE: PARTE 1 / PARTE 2 / PARTE 3

.




  • 5 Comentarios

    1. edu 17/05/2017
      • Crisi
        Crisi 18/05/2017
    2. alexei56 11/08/2014
      • Crisi
        Crisi 11/08/2014

    Deja un comentario