Nacida para Pecar – Lady Lou (1933) VOSE y Online

Share Button
 FICHA TÉCNICA 
TITULO ORIGINAL: She Done Him Wrong 
DIRECTOR: Lowell Sherman
AÑO: 1933 / DURACIÓN: 66 minutos
 PAÍS: Usa
GUIÓN: Harvey F. Thew, John Bright 
 (sobre obra de: Mae West) 
 MÚSICA: Ralph Rainger 
 FOTOGRAFÍA: Charles Lang (B&W)
 PREMIOS: 1933: Nominada al Oscar: Mejor película 
 GÉNERO: Comedia. Romance.
 — 
FICHA ARTÍSTICA 
Mae West, Cary Grant, Owen Moore, Gilbert Roland, Noah Beery, David Landau, Rafaela Ottiano, Dewey Robinson, Rochelle Hudson, Tammany Young, Fuzzy Knight, Grace La Rue, Robert Homans, Louise Beavers 
 —
 — 
SINOPSIS Y COMENTARIO (by.VolsungKhan) 
Lady Lou (Mae West) es una cantante que actúa en el bar de Jordan, y le encanta flirtear con todo hombre interesante que se le ponga “a tiro”. El bar de Jordan es centro de actividades un tanto dudosas, por lo que son frecuentes las visitas del Capitán Cummings (Cary Grant), jefe de una delegación del Ejército de Salvación que tiene un local próximo al bar. Lou se siente atraída por Cummings, y cuando se entera de que le van a echar del local por no pagar el alquiler, ella lo compra para salvarle del desalojo. Cuando más tarde, un antiguo novio de Lou escapa de la cárcel y va a buscarla, los acontecimientos se precipitan. Se descubrirá entonces que el Capitán Cummings era algo más de lo que aparentaba…
 
— 
Primera película en que actuaron juntos Mae West y Cary Grant. Éste ya había trabajado en anteriores cintas, pero fue Mae quien impulsó decisivamente su carrera. La cosa (se dice) fue más o menos así:

Estaba Mae charlando con un alto ejecutivo de la Paramount en los patios del estudio, cuando vio pasear cerca de ellos a Cary, que estaba en un descanso de rodaje. A Mae le interesó “la planta” del muchacho (Grant aún no había cumplido los 30) y preguntó a su acompañante:
 —
 – ¿Quién es ése?
 – ¿Ése? Ah, sí. Se llama Cary Grant. Está trabajando en “Madame Butterfly”.
 — 
Y Mae, con el desparpajo que la caracterizaba, dijo: 
 – Por mí, como si trabaja en “Blancanieves”; si sabe hablar, me lo llevo. 
— 
Y se lo llevó.  🙂
 —
Mae y Cary, en una foto promocional.
 — 
Al margen de la pareja protagonista, destaca un joven Gilbert Roland (sin bigote, por cierto), que iba aumentando su ya dilatada filmografía. Y recordemos que esta cinta estuvo nominada al Oscar como “Mejor Película” de 1933. Y es que Mae, en su habitual papel de mujer ligera de cascos pero con un corazón de oro, justificaba la nominación. (VolsungKhan)
— 
— 
Al parecer, esta película es conocida en el ámbito hispano-parlante, indistintamente como “Nacida para pecar” y como “Lady Lou”. La “Base de Datos de Peliculas Clasificadas”, del Ministerio de Cultura Español, admite los dos títulos. De ahí, que me parezca oportuno incluir ambos en la cabecera del post, para facilitar la búsqueda a quien la realice ya por un título, ya por otro.
 —
IDIOMA: VOSE
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 540, 87 Mb.
 (una vez descomprimido)
 – Sin contraseña –
 — 

DESCARGA POR UPLOADED 

DESCARGA POR DEPOSITFILES

DESCARGA POR RAPIDGATOR

DESCARGA POR UPLOADABLE

DESCARGA POR FREAKSHARE

DESCARGA POR FILEMONKEY

DESCARGA POR BITSHARE

VER ONLINE

PLAYED.TO

NETU.TV




  • 7 Comentarios

    1. Isa 12/11/2014
      • VolsungKhan 12/11/2014
    2. OREV
      orev 29/07/2014
      • VolsungKhan 30/07/2014
    3. OREV
      orev 18/07/2014
      • VolsungKhan 19/07/2014
      • VolsungKhan 20/07/2014

    Deja un comentario