No Añoro mi Juventud (1946) VOSE

Share Button

http://4.bp.blogspot.com/-VoO4LqAPIzg/WLtLjucYdoI/AAAAAAAAC8M/d0YIug-ulccynv0JaT_njYLQlBbtge7hgCK4B/s1600/Noaoromijuventud1946.jpg


WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

No Añoro mi Juventud (1946)

…………………………………..

SINOPSIS
…………………………………..

    Yukie, hija de un profesor universitario, se queda conmocionada cuando su padre es expulsado de su cátedra por sus enseñanzas políticas, pero mucho más aún cuando su novio es arrestado y ejecutado bajo la acusación de espionaje. (FILMAFFINITY)

…………………………………..
FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original  Waga seishun ni kuinashi (No Regrets for My Youth)
Año 1946
Duración 108 min.
País Japón
Director Akira Kurosawa
Guion Eijirô Hisaita, Akira Kurosawa, Keiji Matsuzaki
Música Tadashi Hattori
Fotografía Asakazu Nakai (B&W)
Reparto
Setsuko Hara, Susumu Fujita, Denjirô Ôkôchi, Haruko Sugimura, Eiko Miyoshi, Kokuten Kodo, Akitake Kôno
Productora Toho Company
Género Drama

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

UXIO2:

Comienza con una situación real en los años 30 en Japón, donde se ha instaurado un sistema militarista autoritario que inicia la expansión militar del Japón con la invasión de la región China de Manchuria, y termina con el final de la segunda guerra mundial.
La dulce y soñadora Yukie queda impactada por dos hechos traumáticos, la expulsión de su padre, el profesor Yagihara, por sus ideas políticas antibelicistas, durante las revueltas de la universidad de Kyoto, y la ejecución posterior de su marido, Noge, un lider revolucionario, acusado de espionaje; por lo que se sentirá obligada a ayudar a sus suegros, unos humildes campesinos. El dolor y el duro trabajo provocarán en ella un cambio transcendente.
Tremenda la respuesta de su padre, cuando ella le dice que se quiere emancipar: “Si estás decidida, entonces hazlo. Sigue tu propio camino, avanza a tientas y lucha. Vale la pena intentarlo. Pero recuerda que eres responsable de tus actos. La libertad es algo por lo que hay que luchar. Es una lucha llena de sacrificios y penalidades. Prepárate para todo eso…”
Emocionante. Pura poesía visual. Todo la película rezuma un profundo amor y respeto por el ser humano, particularmente por la mujer que es aquí casi la protagonista absoluta.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES: PARTE1 PARTE2

FILEFACTORYPARTE1 PARTE2

UPLOADED: PARTE1 PARTE2

SALEFILES: PARTE1 PARTE2

BIGFILE: PARTE1 PARTE2

IDIOMA: VOSE | AVI DVDrip | PESO: 700/260 MB | COLABORA: UXIO2

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 




  • Deja un comentario