Sospechoso (1987) Español

Share Button

http://4.bp.blogspot.com/-P-1smbcOCH4/WG_oaNt6_iI/AAAAAAAAKrQ/O8pnaM9R6VwwzqNHoxT546ztI6jeya1SgCK4B/s1600/Sospechoso1987.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Sospechoso (1987)

…………………………………..

SINOPSIS
…………………………………..

    Durante las fiestas navideñas, en Washington es hallado el cadáver de una mujer asesinada. También se produce el suicidio de un magistrado del Tribunal Supremo. Estos dos casos, en principio, no guardan ninguna relación. Del asesinato de la mujer es acusado un mendigo, veterano de Vietnam, y su defensa es asignada a la abogada de oficio Kathleen Riley, que agotada por su trabajo, pensaba tomarse unas vacaciones. (FILMAFFINITY)

Críticas
“Reparto con garantías y un guión con posibilidades para dar forma a un thriller judicial”
Fernando Morales: Diario El País

…………………………………..
FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Suspect
Año 1987
Duración 121 min.
País Estados Unidos
Director Peter Yates
Guión Eric Roth
Música Michael Kamen
Fotografía Billy Williams
Reparto
Cher, Dennis Quaid, Liam Neeson, John Mahoney, Joe Mantegna, Philip Bosco, Fred Melamed, Michael Beach, Bill Cobbs, Sandi Ross
Productora ML Delphi Premier Productions / TriStar Pictures
Género Intriga | Drama judicial

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

UXIO2

Buena película de Peter Yates:
Un magistrado del tribunal supremo se suicida no sin dejarle antes un sobre comprometedor a su secretaria que luego aparece asesinada y le echan la culpa a un mendigo sordomudo (Liam Neeson) del que se encarga Cher en su papel de abogada de oficio, ayudada extralegalmente por un miembro del jurado (Dennis Quaid).

Es una de las películas de juicios y de suspense que más me ha gustado. EL director logra mantener la atención todo el tiempo, la acción es muy ágil y está muy bien tramada, sin contradicciones ni espacios muertos. Te mantiene pegado al asiento y no te levantas ni a por pipas. Muy buena fotografía y montaje. La suelo repasar periodicamente y me sigue gustando a pesar de conocer el final. No pierde por ello.

Es muy entretenida porque nos muestra las escenas típicas de juicio con elección de jurado incluida y la pugna entre abogados y con el juez, la investigación para buscar pruebas exculpatorias para el mendigo, la trama de corrupción judicial de fondo y la relación romántica que se va estableciendo entre la abogada y su “ayudante”, todo ello regado con el suspense por la amenaza del verdadero asesino en la sombra.

Cher está en estado de gracia en esta película. Le salió realmente bien. Además está especialmente guapa, todavía sin operar, creo, al menos no lo parece. Dennis Quaid también me ha gustado mucho, está comedido y convincente, se nota la mano de Peter Yates sujetando la tendencia histrionica del actor. Muy bien, digo, pero el que realmente me encantó fue John Mahoney en su papel de juez. Impone. Liam Neeson nos asombra también con una estupenda demostración de mímica.

La váis a ver más de una vez.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILES: PARTE1 PARTE2

FILEFACTORYPARTE1 PARTE2

DATAFILE PARTE1 |  PARTE2

UPLOADED: PARTE1 PARTE2

SALEFILES: PARTE1 PARTE2

BIGFILE: PARTE1 PARTE2

IDIOMA: Español | AVI DVD rip | PESO: 700/441 MB | COLABORA: UXIO2

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • One Response

    1. Miguel Correa 12/08/2017

    Deja un comentario