Supermarkt (1974) VOSE

Share Button

http://3.bp.blogspot.com/-3-shfTKKEF8/WJrRCH3qfDI/AAAAAAAABhI/qw4_r-HurfYLM2n1NwxNxzujXfksDlRMwCK4B/s1600/Supermarkt1974.jpg

WWW.DESCARGACINECLASICO.COM PRESENTA:

Supermarkt (1974)

…………………………………..
SINOPSIS
…………………………………..

    Willi, un chico de 18 años, está viviendo en la calle y no tiene metas en su vida. Allí conoce a distintas personas que lo ayudan, pero también lo engañan. Cuando por fin se reúne con Mónica, se da cuenta de que hay gente por ahí cuyas vidas son aún más desesperada que la suya. Así que decide ayudarla a ella y ayudarse a sí mismo, nada menos que planificando un gran robo en un supermercado. (FILMAFFINITY)

Premios
1973: 2 Premios del cine Alemán: Mejor director y actor secundario (Kohut)

…………………………………..

FICHA TÉCNICA
…………………………………..

Título original Supermarkt
Año 1974
Duración 84 min.
País Alemania del Oeste (RFA)
Director Roland Klick
Guion Georg Althammer, Roland Klick, Jane Sperr
Música Peter Hesslein
Fotografía Jost Vacano
Reparto
Charly Wierczejewski, Eva Mattes, Michael Degen, Walter Kohut, Hans-Michael Rehberg, Eva Schukardt, Rudolf Brand, Witta Pohl, Ferdinand Henning, Tilo Weber, Alfred Edel, Hans Irle, Peter Bertram, Paul Burian, Karl Walter Diess
Productora Independent Film / Klick Film / Roland Klick Production
Género Acción. Drama | Crimen. Robos & Atracos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Comentario por nuestro amigo Rafael42:
Película alemana estrenada en Hamburgo, recibió dos premios del Cine alemán al mejor actor secundario (Walter Kohut) y al director del film (Roland Klick).
No estrenada en España y emitida por primera vez en TV en 1985 en la cadena alemana NDR. El director Roland Klick (1939) hace una película sencilla de género (un thriller), alejada del cine de autor alemán de los años 70 (por ejemplo Fassbinder), una película urbana que hace una crítica implacable de la sociedad alemana, a través de los ojos de un perdedor, de un marginado: un joven adolescente difícil.
Willi (Charly Wierzejewski) huye para escapar de su origen, de la policía, en busca de otra vida, pero en realidad lo que llega a conocer son los bajos fondos de Hamburgo, con todas sus miserias y habitantes. Quiere escapar de ese ambiente junto con la prostituta Monika (Eva Mattes) y su hijo, y empezar una nueva vida, y no se le ocurre mejor idea que atracar un supermercado.
No se trata de la glorificación de un héroe, si no de la historia de un joven sencillo y humilde, con mala suerte en la vida. Así mismo hay que destacar la banda sonora compuesta por Udo Lindenberg, y la canción “Celebration” de Marius Müller-Westernhagen, leif motiv del film y que suena varias veces en las escenas claves del mismo.
(Rafael, muchas gracias por tus siempre interesantes comentarios).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DEPOSITFILE FILEFACTORY UPLOADED BIGFILE SALEFILES

IDIOMA: VOSE | AVI | PESO: 672 MB | COLABORA: OREV

Contraseña: descargacineclasico.com

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::




  • 2 Comentarios

    1. Francesc 22/04/2017
      • OREV
        OREV 22/04/2017

    Deja un comentario